Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.glez escriba una noticia?

Cómo aprovechar el tiempo en el trabajo

28/02/2013 12:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo aprovechar el tiempo en el trabajo Si no sabes cómo aprovechar el tiempo en el trabajo realiza las siguientes preguntas:

image• ¿Estoy trabajando de manera efectiva?

• ¿El trabajo que hago es eficiente?

• ¿Tengo muchas horas fructíferas de trabajo o estoy siempre distraído?

Cómo aprovechar el tiempo en el trabajo 1.) No contestes el teléfono: deja que tu buzón conteste en automático y regresa las llamadas importantes. Cierra tu correo, facebook y cualquier red social a la que pertenezcas. Aunque te puede parecer un caso extremo, es un hábito de la gente efectiva no interrumpir su trabajo por las llamadas telefónicas. Claro que puedes hacer filtraciones de números y contestar sólo aquello de suma importancia.

2.) Haga una lista de cosas para hacer para los días venideros: planifica las acciones de la próxima semana o del próximo mes, de esta manera tendrás un panorama global de lo que debes realizar. Así sabrás, exactamente, a qué le tienes que prestar atención.

3). Haz cosas que sólo te quiten cinco minutos si haces una tarea que sólo te toma cinco minutos en el momento en que la recibes evitas que se te acumule el trabajo.

4.) Mantener su lugar de trabajo limpio y organizado: con un lugar limpio y ordenado tendrás los materiales y las herramientas que requieres en el momento preciso, así no pierdes tiempo buscando papeles o cosas. Esto incluye tener tu computadora ordenada, con las carpetas necesarias para encontrar rápidamente archivos o documentos.

5.) Priorizar: enumera tus actividades principales, así estarás conciente todo el día de cuáles son tus prioridades.

6.) Divide tu carga de trabajo: no hagas todo tu solo, ni en el trabajo ni en tu casa. Delega responsabilidades entre los empleados capaces y deja que PLANCHI-FAST planche tu ropa.

image

7.) Establecimiento de objetivos inteligentes: las metas son útiles y te permiten conocer las actividades a realizar para alcanzarlas.

Ahora ya sabes cómo aprovechar el tiempo en el trabajo.

¡Sé social y comparte el artículo a través de tu red social preferida!


Sobre esta noticia

Autor:
S.glez (50 noticias)
Fuente:
valor-atutiempo.blogspot.mx
Visitas:
212
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.