Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Aprueba el Cabildo más de 1068 mdp para el presupuesto 2014 del Municipio de Ahome

26/12/2013 22:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Mochis, Sin.- El Cabildo en pleno del Municipio de Ahome, aprobó en sesión extraordinaria los prepuestos de Egresos por programas para el 2014 por el orden de más de 1068 millones de pesos, así como poco más de 217 millones 154 mil pesos para el Fondo de Fortalecimiento Municipal 2014.

Terminada dicha sesión extraordinaria que solo trató el punto del presupuesto 2014, el cabildo celebró sesión ordinaria en donde aprobó, entre otros temas, la entrega en comodato de un inmueble localizado en el valle de El Carrizo a favor de la delegación de jubilados del ISSSTE.

También se aprobó donar un terreno en dicha villa al mismo ISSSTE para destinarse a la construcción de una unidad médica familiar en dicha sindicatura.

En asunto generales de dicha sesión ordinaria, el regidor Marino Davizón, pidió la intervención del alcalde Zenén Xóchihua para que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome –JAPAMA-, no corte el agua a obreros del Ingenio Mochis que presentan varios recibos vencidos debido a la omisión de pagos de sus salarios, teniendo respuesta favorable de parte de Xóchihua Enciso.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2838 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.