Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Se aprueba el proyecto de ley de ingresos de Ahome para el 2013

23/11/2012 18:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Mochis, Sin.- El Cabildo en pleno, durante la sesión extraordinaria número 71, aprobó por unanimidad el proyecto de ley de ingresos del municipio de Ahome para el año 2013 y el pronóstico para el ejercicio fiscal de ese mismo año con un monto aproximado de 1167 Millones de pesos.

En el dictamen de la comisión de hacienda al que dio lectura el secretario del Ayuntamiento, Zenón Padilla, asentó que el pronóstico de ingresos para el ejercicio fiscal 2013 es por la cantidad de 1, 167 millones 089 mil 365 pesos, especificando que las captaciones serian de la siguiente manera:

Impuestos 152 millones 947 mil 504, Derechos 25 millones 923 mil 821, Productos 6 millones 906 mil 394, Aprovechamientos 93 millones 292 mil 436, Participaciones y aportaciones 665 millones 89 3mil 763, Impuestos adicionales 22 millones 125 mil 477, Ingresos derivados del financiamiento 200 millones entre otros.

Posteriormente se trataron asuntos de relevancia para los ahomenses como las propuestas de algunos de los regidores.

En el caso del regidor Guadalupe López Valdez presentó una propuesta referente a cambios viales o decreto de vialidad para la villa Gustavo Díaz Ordaz de esta municipalidad que paso a la comisión de urbanismo.

Por su parte José Leonel Sánchez Cota, presento una propuesta de reglamento municipal de pesca y acuacultura sustentable del municipio de Ahome pasando a la comisión de gobernación.

El regidor Lic. Ricardo Pérez Camiade propuso crear un reglamento municipal para la operación de los denominados casinos, también pasando a la comisión de gobernación para su análisis, por otro lado manifestó la inquietud de colocar una placa en el monumento de la antigua locomotora que fue instalada recientemente en el Blvd. Rosendo G. Castro.

Por último, la regidora Arcelia Bojórquez Pérez, propuso un punto de acuerdo relacionado a la restauración de manglares en el municipio de Ahome mismo que fue tornado a la comisión de ecología.

También se manifestaron los votos para la aprobación de entrega en comodato a un periodo de 20 años a favor de fundación UNIVAFU A.C., una superficie de terreno que consta de 1 mil 831.58 metros cuadrados, ubicado en el residencial campestre de esta ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
627
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.