Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Aprueba Subcomite De Desarrollo Social Municipal, Paquete De Obras Con Valor Aproximado A Los 25 Mdp.

19/07/2012 00:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EN AHOME

Los síndicos municipales se manifiestan muy agradecidos por los beneficios para sus comunidades...

Obras diversas de infraestructura educativa, agua potable, alcantarillado y electrificación, con valor aproximado a los 25 millones de pesos para el municipio de Ahome, aprobó el subcomité de Desarrollo Social, durante la tercera sesión ordinaria.

Correspondió al director de Desarrollo Social de Ahome, Raúl Bojórquez, dar los pormenores de las obras que se aprobaron.

Dijo que son 12 obras de agua potable con inversión aproximada a los 2 millones 100 mil pesos; 17 de alcantarillado con inversión de alrededor de 12 millones 300 mil pesos; 7 de electrificación con costo cercano a los 3 millones 30o mil pesos y; 40 de infraestructura educativa con inversión de poco más de 5 millones de pesos, que suman un total de 24 millones 310 mil pesos, en beneficio de cientos de familias de comunidades rurales y colonias populares.

Los síndicos municipales, que forman parte del subcomité, así como la señora Martha Karina Zamora, vocal de Control y Vigilancia del mismo, se manifestaron muy contentos por ser parte de este organismo, ya que se hace un buen trabajo justo y equitativo en beneficio de todos los ahomenses.

En la reunión se contó con la presencia del representante de la Unidad de Transparencia del Estado de Sinaloa, José de Jesús Montiel Montoya, quien felicitó al alcalde y a todo el subcomité, así como a los ciudadanos ahomenses, ya que gracias a las gestiones del presidente municipal se logro atraer recurso extras para más obras, a diferencia de otros municipios que no lo lograron.

También estuvieron presentes el Tesorero Municipal, Jesús Acosta, el director de Obras Públicas, Eligio López, el gerente de la Japama, Gustavo Soto, el Síndico Procurador, Ildefonso Medina, el Contralor Municipal, Germán Garza, el director de COMUN, Julio César Salazar, el regidor Miguel Medina y Eloísa Castro representante de la SEDESHU en la localidad.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.