Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Aprueban Ley de Ingresos 2012 en Sinaloa Municipio

25/11/2011 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Proyectan ingresos de más de 212 millones de pesos; también de aprobó la cuenta pública

image

El cabildo de Sinaloa Municipio aprobó este jueves por la tarde el presupuesto de ingresos para el 2012 y avaló la cuenta pública correspondiente al mes de octubre de este año.

Durante la sesión ordinaria número 20, desarrollada en el salón de cabildo, la mayoría de regidores aprobó una proyección de ingresos para el gobierno municipal superior a los 212 millones de pesos, recursos provenientes principalmente de participaciones federales.

Al hacerse un desglose de las captaciones que se esperan recibir, se informó que la partida más grande de recursos vendría del Fondo Municipal de Participaciones y que oscila en más de 97 millones de pesos.

A través del Fondo de Infraestructura Social, se proyecta recibir alrededor de 51 millones de pesos, y del Fondo de Fortalecimiento Municipal poco más de 39 millones de pesos.

Otra fuente importante de ingresos para el municipio es el impuesto predial, del que se pronostica captar más de 12 millones de pesos, además de otros conceptos que estarían completando la suma autorizada de más de 212 millones de pesos.

Durante la reunión se sometió a análisis para su aprobación también, el gasto del gobierno durante el mes de octubre, el cual fue aprobado por la mayoría de los regidores.

En la misma sesión ordinaria se presentó una solicitud de la población de El Batamote, quienes piden que una de las calles de dicha comunidad lleve el nombre del pitcher Mercedes Esquer, jugador del beisbol profesional, con una importante trayectoria tanto en la Liga Mexicana del Pacifico como en el circuito de verano, inmortalizado ya en el Salón de la Fama de este deporte.

Ahí se dijo que la Secretaría del Ayuntamiento tendrá que hacer una investigación para determinar, después de un análisis, si es posible llevar a cabo la propuesta de los pobladores del Batamote.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
375
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.