Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Apuntes de la final: Cruz Azúl nos enseña cómo no jugar una Final

11/12/2009 02:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: Mediotiempo.com

Foto: Mediotiempo.com

Cruz Azul, tras 12 años de no conseguir un titulo en la Liga, sigue sin aprender de sus errores y hoy llegó a su momento cumbre.

Cuando tenia una ventaja de 2 goles, de visitante, en una cancha difícil como el Tecnológico, y solo era cuestión de dar el "golpe final", fiel a su costumbre de equipo gris, se relajó, se sintió cómodo, dejo a su rival asfixiarlos y casi consigue matarlos al perder 4-3 en un juego que tenia a su merced en los primeros 45 minutos.

Mis apuntes del juego:

  • Rayados tomó la manija del juego con el ingreso de Osvaldo Martínez, Torrado ya no se vio en el juego, y la conexión con los delanteros se perdió en su totalidad.
  • Increíble que Enrique Meza no haya apuntalado el sector izquierdo para "desahogar un poco" a Jaime Lozano. Severo Meza y Osvaldo Martínez lo mataron y se lo llevaron cada que quisieron.
  • "Chuletita" Orozco no debió entrar al partido. Prácticamente no toco el balón y en lugar de ser un aporte para Villa, se convirtió en un elemento mas estático dentro del campo, que ni ayudaba a defender, ni contenía el balón para generar jugadas de peligro.
  • Si Vucetich quiere ganar la final, debe dejar en la banca al "Cabrito" Arellano y a Felipe Baloy.
  • Aldo De Nigris sigue irreconocible: No anotó, pero contribuyó enormemente en todos los goles de su equipo.
  • José de Jesús Corona: Increíble que Cruz Azul haya pagado 4 MDD por un portero que, para mi gusto, se ha visto falto de confianza y poco influyente en los partidos decisivos. En una final, NO TE PUEDES EQUIVOCAR ASI. No he visto la diferencia entre Yosgart Gutiérrez, y el.
  • Cruz Azul ha recibido en 5 partidos 11 goles, de los cuales, mas de la mitad se le podrían atribuir a Corona.
  • ¿Cuál era el propósito de meter a Gerardo Lugo al partido? ¿Conseguir un gol? ¿De qué jugó?
  • Humberto Suazo es el mejor jugador de la Liga Mexicana, sin duda debemos disfrutarlo, seamos o no aficionados a las Rayas, no durará mucho tiempo en la Liga.
  • Vucetich sigue cumpliendo los pronósticos: Nuevamente en el partido de Ida, su equipo rival se marca un autogol. "Vuce" nunca ha perdido una final de las 7 que ha disputado en Primera y Segunda División.
  • Cruz Azul sigue siendo un equipo frío. Me atrevo a decir que solo por jugar en la capital, recibe como tal la atención de los medios. No puede ser que en un partido de FINAL, sea aplastado y humillado de tal forma.
  • ‘ Jimmy’ Lozano regresó a la ciudad de Monterrey, y tal parece que se acordó de cómo jugaba en Tigres: Cero centros, cero proyección ofensiva, no anduvo fino con la pelota… Vaya, hasta se caía de hambre cada que un Rayado lo cargaba!
  • Sigo sin ver a un líder dentro de Cruz Azul. ¿Torrado? ¿Riveros?… esos son los de siempre... ¿Alguien que me pueda decir algún otro?

Cualquier sugerencia a los apuntes de esta final, son bien recibidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1268
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.