Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Apuntes de Lunes [XXIX]

05/07/2010 02:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

- David Villa, tras una loca jugada de rechaces dentro del area, lograba el gol que otorgaba la victoria a España y una histórica clasificación para las Semifinales de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

- El delantero asturiano de la Selección Española sigue sumando adeptos. Cinco goles en cinco encuentros y tan sólo se encuentra a dos goles del máximo goleador histórico de la Roja, Raúl González Blanco. Con el gol ante Paraguay el Guaje se convierte en el máximo goleador español en la historia de los Mundiales.

- Iker Casillas sigue cerrando debates en torno a la portería. Sin duda el portero de Móstoles sigue fiel a su protagonismo en las grandes citas. El pasado sábado frente a Paraguay, de nuevo, paró un penalti que a posteriori sería decisivo.

- De nuevo un partido discreto de Fernando Torres. Sin duda la recuperación de su respectiva lesión parece no haber llegado a tiempo para el Mundial 2010, lo que está creando muchos debates en torno a su titularidad.

- Uruguay queda como único representante del fútbol sudamericano y estará en las próximas semifinales frente a Holanda mañana martes a partir de las 20:30 horas.

- Holanda dio la campanada al eliminar a Brasil venciendo 2-1 a la pentacampeona y presenta su seria candidatura al dorado trofeo.

- Alemania, por su parte, destrozó futbolísticamente a Argentina y a todo el proyecto de Diego Armando Maradona. Un completo zarpazo futbolístico venciendo 4-0 a la albiceleste. Será el rival de España el próximo miércoles a partir de las 20:30 horas.

- Buenas notícias para Vicente del Bosque. Raúl Albiol vuelve a entrenarse junto al grupo después de la preocupante lesión que tuvo días a tras y en los que preocupó incluso el inicio de temporada próxima con el Real Madrid CF.

- Duelo de goleadores en el próximo Alemania - España. Miroslav Klose y David Villa suman entre ambos nueve goles. El delantero alemán está a tan sólo un tanto de convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos en una cita mundialista.

-Una de breves:

Raúl seguramente se jugador del Schalke 04 la próxima temporada, se despide un grande.

Pedro León puede convertirse en pocos días en nuevo jugador del Real Madrid CF.

Laudrup entrenará al RCD Mallorca la próxima temporada y su segundo entrenador será Miguel Ángel Nadal.

Zlatan Ibrahimovic no jugará la próxima temporada en el AC Milan.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.