Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mendez.julio escriba una noticia?

Aqua eSolutions: planes analíticos de negocios

07/10/2014 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aqua eSolutions es una empresa con 25 años de experiencia que en la actualidad es líder en la implementación de softwares CRM, ERP, BI y eCommerce

Una de las principales plataformas que brinda esta empresa es Aqua Analytic Planner 2014, una potente herramienta que permite de forma rápida e intuitiva el diseño y gestión de planes analíticos y un seguimiento de objetivos más preciso.

Esta herramienta permite también la elaboración de análisis estratégicos, modificando la perspectiva desde la que se analiza la información contenida en la plataforma, sin que por ello se tenga que modificar la información contenida en la base de datos corporativa.

Aqua Analytic Planner 2014 crea una base de datos analítica, multidimensional e independiente, con la que se contemplan nuevas dimensiones personalizadas para el análisis sin tener que modificar la plataforma de gestión o la base de datos de la empresa.

Esta herramienta ofrecerá a la compañía el máximo rendimiento, ya que con ella también se logra examinar el efecto de modificaciones en la estrategia corporativa mediante simulaciones sobre los datos reales de la empresa. Y todo esto sin que se vean alterados en ningún momento la capacidad de almacenamiento y el rendimiento en la base de datos de la empresa.

Al igual que la práctica totalidad de plataformas de Aqua eSolutions, la herramienta de Aqua Analytic Planner 2014 permite un elevado grado de personalización del análisis. Puede ir desde el diseño de criterios y clasificadores hasta la selección de tablas y columnas origen de información. Lo que demuestra, a su vez, una gran capacidad de adaptación y versatilidad para la elaboración de planes de análisis y simulaciones que apoyen la toma de decisiones.

En este sentido, esta herramienta permita elaborar todos los planes estratégicos que sean necesarios en cada momento, así como determinar periodos de vigencia concretos para cada plan y generar distintas visualizaciones del análisis.

Aqua Analytic Planner 2014 se encargará a partir de ahora del diseño y la creación de criterios de clasificación con información adicional a la existente en el sistema de gestión

Como se puede comprobar, son muchas las ventajas y beneficios que supone Aqua Analytic Planner 2014 para cualquier empresa. Sobre todo desde el punto de vista del diseño de planes analíticos, la gestión de la base de datos y las diferentes herramientas de desarrollo que brinda al proceso de gestión de la empresa.

Un servicio integrado en la plataforma de Aqua Business Suite y que simplifica enormemente el trabajo de la compañía, ahorrando a los profesionales tiempo para poder dedicarse a otras tareas y, especialmente, llevando en todo momento el control y la organización tanto interna como externa.

Asimismo, se trata de un servicio de Aqua que aúna toda la información de la empresa en un solo área, sin necesidad de tener que estar llevando a cabo análisis pormenorizados de cada departamento. Con esta herramienta, todo queda perfectamente estructurado, en una interfaz que además es muy sencilla de manejar y muy intuitiva.

Aqua Analytic Planner 2014 se encargará a partir de ahora del diseño y la creación de criterios de clasificación con información adicional a la existente en el sistema de gestión. Además, realizará la generación automática de la base de datos analítica de los planes definidos, la gestión de tablas en bases de datos independientes, la generación de análisis incrementales y el diseño de criterios y clasificadores.

Lo cierto es que todas las herramientas que ofrece Aqua eSolutions están perfectamente adaptadas a cualquier sector de las pequeñas y medianas empresas. La idea es trasladar a la compañía las soluciones más avanzadas y actualizadas del mercado. Así esta podrá estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y poder diferenciarse de la competencia para ocupar los primeros puestos.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mendez.julio (20 noticias)
Visitas:
4347
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.