Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Aranda SOFTWARE fue seleccionada por la Fundación Endeavor como “Emprendedor de Alto Impacto”

10/02/2012 00:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía ha sido reconocida por su iniciativa innovadora y capacidad de crecimiento sostenible

México, D. F., 9 de febrero de 2012.- Aranda SOFTWARE , compañía multinacional proveedora de soluciones para gestión de recursos de TI, anunció que fue elegida por la Fundación Endeavor como “Emprendedor de Alto Impacto” durante el Panel de Selección Internacional 41 o , realizado en Punta del Este, Uruguay.

Endeavor es una prestigiosa organización mundial cuyo objetivo es fomentar el desarrollo económico sostenible mediante la identificación de emprendedores de alto impacto con el fin de proveerles apoyo estratégico e impulsar su desarrollo. Las empresas postuladas son normalmente referidas por otros emprendedores, mentores Endeavor o mediante una búsqueda proactiva de la Fundación, como fue en el caso de Aranda SOFTWARE.

Aranda Software fue la única compañía colombiana postulada en el 2011 junto con otras 17 empresas de Argentina, Brasil, Chile, México y Uruguay, de las cuales fueron seleccionadas 14 compañías con modelos de negocio innovadores e ingresos entre mil y 50 mil millones de pesos.

Endeavor realiza en todas las empresas un diagnóstico de necesidades y desarrolla un plan semestral a seguir. Aranda SOFTWARE obtuvo la distinción después de pasar por un riguroso proceso de evaluación que incluyó rondas de entrevistas, un panel local y uno internacional de selección con líderes empresariales locales y mundiales, respectivamente, los cuales consideran criterios como: innovación, escalabilidad, crecimiento sostenible, ética y liderazgo e impacto de las compañías que dirigen en el desarrollo económico y social.

Para Gerardo Quiroz, director comercial de Aranda SOFTWARE en México, “el ser seleccionados por Endeavor significa que la compañía es innovadora y que contamos con un alto potencial de crecimiento; tal es la expansión que hemos alcanzado que ya tenemos presencia física en once países de Latinoamérica y una red de más de 140 socios de negocios”.

Gracias a este reconocimiento, Aranda SOFTWARE tendrá acceso al Programa de asistencia que la Fundación Endeavor brinda a su red global que incluye el apoyo de líderes empresariales reconocidos mundialmente, asesoría y consultoría en temas estratégicos del entorno del negocio, capital humano a través de intercambios de estudiantes de MBA de prestigiosas universidades, así como a las redes de contactos vitales para el fortalecimiento de una compañía. Además, las empresas son capacitadas para presentarse a inversionistas para obtener el capital necesario así como contactos en otros países para identificar oportunidades de negocios y recomendaciones para ingresar a nuevos mercados.

Acerca de Emprendedores de Endeavor

Endeavor es una organización sin fines de lucro fundada en Nueva York en 1997. Opera a través de 11 oficinas con presencia en países de Latinoamérica, África y Medio Oriente. Internacionalmente, Endeavor ha seleccionado a 413 emprendedores de empresas que generan alrededor de 4.5 billones de dólares y más de 150 mil empleos.

Su red de Mentores cuenta con 87 presidentes y vicepresidentes de alto perfil de empresas prestigiosas en el mundo que donan tiempo para dar consultoría en diferentes áreas a otras compañías. Adicionalmente, Endeavor cuenta en Colombia con una red de aliados que también prestan asesoría y entre los que se encuentran: Brigard & Urrutia, Korn Ferry, Ernst & Young, Kroll y Katharsis, entre otros.

Acerca de Aranda SOFTWARE

Aranda SOFTWARE es una compañía multinacional proveedora de soluciones de gestión de recursos de TI reconocida en el mercado de América Latina y Europa. Sus soluciones de administración de recursos de TI están basadas en las mejores prácticas lo que p ermite a las organizaciones de cualquier tamaño y sector gestionar sus activos de TI. Aranda SOFTWARE está orientada a entender y atender las necesidades de sus clientes a través de un proceso de mejoramiento continuo en sus productos de acuerdo a los lineamientos de CMMI y respondiendo rápidamente a los requerimientos nuevos y cambiantes de los usuarios.

Más información: www.arandasoft.com


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
290
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.