Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Arantxa Sánchez Vicario confía en que Garbiñe tome su relevo 18 años después

03/06/2016 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Triple vencedora de Roland Garros (1989, 1994 y 1998), la española Arantxa Sánchez Vicario confía en que Garbiñe Muguruza pueda tomar su relevo 18 años después, el sábado en la final ante Serena Williams.

"Para ser de las mejores la regularidad marca la diferencia, ella la ha tenido en ocasiones, pero en los Grand Slams siempre juega bien. Creo que puede ganar ahora, si no lo conseguirá seguro en un futuro", dijo Sánchez Vicario, que este fin de semana disputa su particular Roland Garros con las veteranas del circuito.

La exjugadora catalana cree que la final de Wimbledon 2015, que Muguruza perdió ante Serena, es una experiencia que debe aprovechar. "Allí perdió contra la mejor jugadora. Esto es una superficie diferente y condiciones diferentes, muchas cosas pueden pasar. Tras Serena siempre es una de las favoritas en todos los torneos", dijo.

También Alex Corretja habló de la tenista española, finalista de Roland Garros en 1998 y 2001. "Estoy viendo que es una jugadora muy agresiva, muy valiente, que le encanta jugar al ataque y presionar a sus rivales, es muy joven, con experiencia será muy buena, físicamente es muy buena y mentalmente poco a poco irá entendiendo su juego", señaló Corretja cuando se le pidió una descripción de la candidata al título.

Según el catalán el polvo de ladrillo parisino se ajusta mejor a las condiciones de la jugadora nacida en Caracas. "Aquí tiene más tiempo para dominar y no sentirse tan dominada por Serena. El año pasado estuvo en la final de Wimbledon, eso es una gran experiencia. Tiene condiciones para ganar", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5180
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.