¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
La joven puntana Valentina Arce escribe su nombre en la historia de la natación nacional gracias a su récord en los 50 mts. Espalda para la categoría Cadetes. Anoche recibió su distinción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Valentina celebraba el récord junto a sus compañeros de Area Club. Foto: Archivo
Valentina Arce con solo 14 años ya es parte de la historia de la natación puntana y de ahora en más, de la natación nacional. Anoche, en el reconocido Cafe Tortoni de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, recibió el reconocimiento por haber ingresado al Hall de Honor de la natación argentina al conseguir el récord en los 50 mts. Espalda en la categoría Cadetes con una marca de 29, 45 seg.
Junto a la puntana que forma parte del equipo Area Club, fueron galardonados, entre otros, Marcos Barale, Virginia Bardach, Federico Grabich y Santiago Grassi.
?El Hall de Honor es una asociación civil sin propósito de lucro constituida para promover la natación y la calidad de vida de la comunidad que premia y difunde a los nadadores que quebraron los récords argentinos preexistentes entregando, desde el 2009, el Premio Heracles.
Este galardón premia a los Records establecidos durante el año precedente según registros oficiales de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) en pileta de 25 metros y en pileta olímpica.
Nota: Gustavo Falduti Foto: Gentileza