Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Ardusso aceleró en el Rosendo

10/09/2016 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ayer viernes comenzó la actividad del Turismo Carretera en el Autódromo Rosendo Hernández. La jornada comenzó con Guillermo Ortelli (Chevrolet) dominando la tanda de entrenamientos, sin embargo la Primera Clasificación se la llevó Facundo Ardusso (Dodge) que aceleró en San Luis.

No caben dudas del potencial de la Dodge del JP Racing ni de la capacidad de Facundo Ardusso pero, por las dudas, el piloto de Las Parejas se encargó de conseguir medio segundo de diferencia en la primera tanda de clasificación del Turismo Carretera para arrancar la Copa de Oro como poleman provisional.

Apenas 1m29s393 necesitó el piloto para completar su vuelta al Autódromo Rosendo Hernández y marcar la diferencia con la Dodge del JP Racing. Así, desplazó al segundo puesto a Matías Rossi, quien sacó provecho de su experiencia en tierra puntana para ubicarse segundo con el Chevrolet del Donto Racing.

Más sobre

En tercer puesto se mostró Guillermo Ortelli con la Chevy del JP Racing, mientras que Jonatan Castellano volvió a los puestos de vanguardia con un cuarto puesto que lo ilusiona de cara al resto del fin de semana.

El mejor Torino fue el de Santiago Mangoni, quien resultó quinto con la unidad del Laboritto Juniors, detrás de Emiliano Spataro.

Con ansias de revancha, Juan Martín Trucco se ubicó séptimo con la Dodge de su propia estructura para dejar en octavo lugar al Ford mejor posicionado, que fue el de Juan Manuel Silva.

Lionel Ugalde cerró el grupo de nueve piloto que lograron quedar a menos de 1 segundo de la pole position provisional que está en manos de Ardusso.

Hoy la actividad en el Rosendo Hernández inicia a las 09:00 y se extiende hasta cerca de las 16:00 hs.

Fuente y Foto: ACTC


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2672
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.