Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

Area Bar

15/12/2010 02:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Area Bar Es un lugar en el que podremos pasar una noche nice, ya que este esta en la terraza del Hotel Habita lo que nos funciona como un plus muy bueno, ya que mientras bebemos unos buenos cócteles podemos disfrutar de la vista de los grandes edificios de Polanco.

El lugar tiene un decoración moderna, algo minimalista en la que predomina el color blanco, y las mesas están iluminadas por velas, lo que le da un toque más romántico ademas de la vista.

La mayoría de las personas que frecuentan este lugar ya están en sus 30´s, por lo que no encontraran a muchos pubertos que quieren beber. El lugar es uno de los consentidos por lo organizadores de eventos, quienes frecuentemente arman eventos y fiestas aquí.

Además el lugar cuenta con una muy buena cocteleria, recomiendan el Cocktail espacial (licor de hoja de coca, con champagne y menta verde) o el Geisha Martini (pepino con cardamomo). Pero eso si, si van con su pareja procuren llevar dinero, ya que cada uno de los cócteles cuesta $120.

Otro plus que tiene el lugar, es que si es un día muy calurosa, nos podremos dar un chapuson en la alberca de las 8 de la mañana a las 9 de la noche.

window.fbAsyncInit = function() { FB.init({appId: "6884ae7f8972b7688950426174d2ebd5", status: true, cookie: true, xfbml: true}); }; (function() { var e = document.createElement("script"); e.async = true; e.src = document.location.protocol + "//connect.facebook.net/en_US/all.js"; document.getElementById("fb-root").appendChild(e); }()); Servicios adicionales


Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
341
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.