Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Arellano no quiso hablar del caso 'Navia'

01/01/2010 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Saavedra y el "More", únicos refuerzos del Campeón

Por Hector Cruz

Omar Arellano, técnico del Necaxa, evitó hablar del tema de Reinaldo Navia, delantero que quería fichar con Veracruz, pero América, filial de los Rayos, sólo quiso dar su anuencia para que el chileno jugara a cambio de 300 mil dólares en la Liga de Ascenso.

Para Arellano, éste es un tema administrativo de la empresa dueña del América y del Necaxa, y él como entrenador sólo habla de lo deportivo, por lo tanto, no puede opinar si el impedimento hacia Navia es para beneficiar a los Rayos.

"Son cosas administrativas, yo puedo hablar de lo deportivo de Necaxa, en lo administrativo no me puedo meter, tengo que respetar a las partes, de esa situación (del caso Navia) yo no sé", indicó el técnico Campeón con Rayos el torneo pasado.

Ya en el plano deportivo, Arellano dijo que Necaxa está completo con las dos incorporaciones que tiene para el próximo torneo, la del zaguero Javier Saavedra y la del mediocampista Juan Carlos Mosqueda, a cambio de ninguna baja.

"De refuerzos nada más Javier Saavedra y el 'More', el equipo está completo y hay un gran grupo, se unen estos jugadores al proyecto, hasta el momento no tenemos bajas", comentó.

Este martes es el día límite para el cierre de registros de la Liga de Ascenso, pero Necaxa ya no hará más movimientos, ya que a decir de Arellano, el equipo está listo para afrontar la parte más difícil del año futbolístico tras haberse coronado el torneo pasado, que es regresar al Máximo Circuito.

"Necaxa apostó a subir al equipo y la Directiva ha hecho un gran esfuerzo, yo estoy agradecido, hemos conseguido un paso importante pero viene lo más difícil, mantenerse y lograr el ascenso", concluyó.

Fuente: Mediotiempo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
87
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.