Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Arena México (viernes 25 de marzo) Inicia la Gran Alternativa 2011- Regresa Warrior como técnico- Aparece Goto de NJPW

25/03/2011 01:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arena México Viernes 25 de Marzo 2011/imagen cmll.com

Después del Homenaje a Dos Leyendas, la actividad de los tradicionales viernes de Arena México sigue, y ahora con sorpresas en la lucha estrella, además de un torneo que año con año promueve a los que serán las nuevas estrellas de la empresa como lo es La Gran Alternativa, hay que recordar que el ganador de este torneo tiene una oportunidad de ser estelar, y si sabe aprovecharla se podrá convertir en una Súper Estrella.

En la lucha estrella torna muy interesante, por el lado técnico se presentan Máscara Dorada, Rush y la una de las sorpresas de la noche, Black Warrior ahora como técnico, y es que hay que recordar que la semana pasada en homenaje a Dos Leyendas apareció y sorpresivamente fue para ayudar a Máscara Dorada que se enfrentaba al rudo Averno, al final las cosas no quedaron bien entre Warrior y Averno, que por cierto esta noche estará acompañado de Mephisto y de la estrella Japonesa de NJPW Hirooki Goto quien inicia su temporada por el México en su regreso, además que estará en otras plazas como Guadalajara y Puebla, por ahí Goto podría iniciar rivalidad tal vez con Rush o con el mismísimo Guerrero Negro. Suena muy interesante estas combinaciones, se habla de que Warrior regreso al bando técnico para apoyar a Sangre Azteca y enfrentar a Misterioso y Dragón Rojo Jr. en lucha de ex integrantes del Poder Mexica.

En la lucha semifinal se llevara la primera fase de la Gran Alternativa 2011, este es el análisis de las primeras parejas:

  • Toscano y Rey Cometa: Una gran oportunidad para Rey Cometa, quien ya tiene varios años trabajando en CMLL después de paso en AAA, a tenido pocas oportunidades de destacar y se a quedado en un lugar de medio cartel, por su parte Toscano sigue en un nivel regular, ay veces que parece que no quisiera luchar, ya veremos que demuestra esta noche en este evento importante.
  • Mr. Niebla e Hijo del Signo: Una de las parejas más solidas y de las favoritas para avanzar a la final, El Hijo del Signo me parece de las cartas más fuertes de la generación dorada, lo veo como todo un rudo triunfando en la catedral, el equipo es muy bonito y tiene buen porte de luchador, poco a poco tendrá que demostrar porque es de los importantes de esta nueva generación, por su parte Niebla sin duda uno de los mejores rudos del momento, tiene gran popularidad y creo que eso le pude ayudar al signo, creo que son una de las parejas favoritas.
  • Último Guerrero y Escorpión: Escorpión viene muy dolido por lo que pasó hace algunos días en la Arena Puebla al perder la cabellera, hoy busca revancha y consolidarse en el CMLL, al lado tendrá nada más y menos que al luchador de otro nivel, me hace recordar a los guerreros infernales Bucanero-Guerrero, claro guardándole respeto a Buca, esta pareja me parece interesante y podrían salir con buenos resultados.
  • Súper Porky y Magnus: ¿El Nuevo Místico? Así parece ser, Magnus llega como uno de los favoritos para ganar este torneo, pero hay algo que no me convence, y hablo de su compañero como lo es Brazo de Plata, y no tengo nada en contra del Brazo, inclusive me cae muy bien, el señor es un ídolo y tiene gran carisma ante el público y es de los consentidos, la semana pasada dio la mejor lucha desde su regreso al CMLL, pero no me parece el mejor momento para apadrinar a un luchador que está llamado a ser la nueva estrella, que inclusive ya ocupo el lugar que tenia Místico en plazas del norte del país, estando en los planos estelares al lado de Sagrado, ya veremos si Magnus puede salir adelante con Porky.
  • Atlantis y Fuego: ¿El ídolo de los niños regresa al bando técnico?, esta vez por lo pronto va de padrino de Fuego, quien es un técnico o ¿Fuego se convertirá rudo?, creo que es más viable la primera, bueno creo que tendría más impacto, Fuego tiene ya algo de experiencia, inclusive ya fue campeón nacional tercias y de parejas de la coliseo, tiene sin duda un gran padrino que se puede acoplar fácil a cualquier estilo, ojala y se encuentren en el camino con la pareja de Guerrero y Escorpión.
  • Blue Panther y Ángel de Plata: El Ángel sin duda que tendrá un gran padrino al lado, el maestro lagunero Blue Panther, Ángel de Plata es un gran luchador, ya tiene algo de experiencia, pero la mayoría de las oportunidades habían sido para su hermano, hoy el de Plata tiene que demostrar que también puede y que merece ser considerado, su compañero es toda experiencia, una pareja muy completa.
  • La Sombra y Diamante: Estilos muy similares, ambos son jóvenes, Diamante en búsqueda de una oportunidad para seguir adelante, Sombra un Joven sensación que ya a ganado campeonatos mundiales y dos mascaras de peso en un mismo año, todo esto se puede combinar y ser amplios favoritos para avanzar a la final, Sombra ya tuvo su lado de novato en este torneo, ahora esta como padrino y busca seguir creciendo.
  • El Terrible y Mortiz: Terrible viene muy inspirado después de rapar a los Alvarado, a su lado tendrá a otro joven con ganas de sobresalir y que ya tiene cierto tiempo en la empresa, son muy buenos rudos, por ahí podrían causar problemas.

En la segunda de la noche reaparece la Hermosa Dark Ángel después de conseguir el campeonato de parejas femenil en TNA.

El Cartel completo es el siguiente:

Arena México, 20:30 hrs. boletos disponibles en Ticket Master:


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
2541
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.