Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lena Ortega escriba una noticia?

Arenas movedizas: México

22/12/2010 01:06 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Merecemos un país donde los delincuentes y policías se disfrazan de militares para hacer estragos? Un disfraz muy ad hoc, pues quién les dice algo a los que conforman al "honorable ejército mexicano". Todos a lo mismo: jodernos.

La estúpida lucha contra el narco del chaparrito bueno para nada que diz que gobierna este país ha llegado ya a la aburrida tierra que habito. ¿Es para ponerle sabor? ¿No puede haber un lugar tranquilo ya?

Es que los narcos cometen delitos contra la salud. Son ellos los culpables de que haya gente idiota y débil que necesita drogarse... ajá, hasta donde sé no los obligan a consumir, mucho menos a que les compren. ¿Y qué pasa con los ladrones que gobiernan México?

Más sobre

El mismo cuento por los siglos de los siglos y seremos infelices para siempre. Al cabo que lo que necesitamos no lo tendremos nunca. Los políticos sólo sirven para hacerse ricos, por lo que los problemas de empleo, educación, seguridad y tantos otros pueden esperar eternamente...

Quien intenta hacer algo para mejorar este país no tiene otro destino que la muerte, el caso más reciente es el de Marisela Escobedo. Eso está muy claro. Estamos todos paralizados porque al menor intento de movimiento lo que sucede es un efecto de arenas movedizas.

¿México necesita más muertos?


Sobre esta noticia

Autor:
Lena Ortega (7 noticias)
Fuente:
imagenperpetua.blogspot.com
Visitas:
994
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Roberto Díaz Ramírez (25/12/2010)

Esto tiene sus asegunes, Lena. La lucha contra el narco es ineludible, en tanto que debe prevalecer el principio de autoridad. Tienes razón: Los narcos no obligan a nadie a drogarse, pero si se legalizaran las drogas, igual buscarían otros nichos de mercado, como la extorsión o el secuestro.

0
+ -
Responder

Roberto Díaz Ramírez (25/12/2010)

La inseguridad la podemos ver como un asunto de valores, de buena educación, de respeto a nuestros semejantes, de ausencia de oportunidades; en ciertos casos, eso aplicaría para la delincuencia común.

0
+ -
Responder

Roberto Díaz Ramírez (25/12/2010)

El problema de la gran matazón que vivimos es que México se tupió de sociópatas, a tal punto que tenemos criminales que harían ver a los peores asesinos seriales de EU, como inocentes palomitas. Lo malo: no hay un plan para atacar a este tipo de delincuentes.

0
+ -
Responder

Enrique G. (08/02/2011)

Estimada Lena Ortega:
No me parece un reportaje este escrito: "Arenas movedizas: México". Es una apreciación tuya, respetable, pero no deja de ser un comentario mas entre miles de inconformidad que se escriben a diario en todos los medios de comunicación en México.