¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pintores Madrid Baratos escriba una noticia?
Descubre las claves que han hecho de Arganzuela uno de los lugares más buscados de Madrid para vivir y realizar trabajos de renovación de las viviendas
Tras la pandemia, se ha incrementado notablemente el número de trabajos de pintura en este distrito sur de Madrid.
Existen varios motivos para este aumento. El primero de ellos es los “trabajos pendientes”. Durante la pandemia, se paralizó completamente todo el sector de la construcción y de la pintura de pisos.
Por eso, los propietarios que necesitaban pintar su piso, y no pudieron hacerlo en su momento, están aprovechando ahora para pintar.
El distrito de Arganzuela es un distrito con mucho movimiento, y mucho mercado de alquiler. Eso hace que haya una rotación grande de personas e inquilinos. Además, durante la pandemia, muchos inquilinos se vieron obligados a dejar su piso de alquiler.
Eso repercute directamente en el número de trabajos de pintura de pisos, ya que cuando se va un inquilino y entra el siguiente, generalmente el propietario aprovecha para pintar y adecentar la vivienda
Otro de los factores que ha influido considerablemente en que la gente se anime a pintar su piso, es el teletrabajo.
El teletrabajo ha hecho que la gente sea más dueña de su tiempo, y esté más tiempo en casa. Eso ha hecho que muchos propietarios se animen a pintar su piso, y vigilen todo el proceso desde dentro.
Uno de los frenos que generalmente tienen las personas que quieren pintar su piso, es que tienen que meter a pintores generalmente desconocidos en su vivienda. Si están presentes, todo el proceso se hace de manera mucho más cómoda.
Pese a todo, para pintar un piso en Arganzuela, o cualquier otra parte, siempre se recomienda escoger a pintores de confianza, y a empresas de reconocido prestigio y antigüedad. Hoy en día eso se puede ver muy fácilmente consultando reseñas de clientes anteriores en internet.