Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

VW Argentina celebró los 80 años del "Escarabajo"

23/06/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageVolkswagen Argentina festejó el pasado domingo 22 de junio el "Día Mundial del Escarabajo" en su Centro Industrial ubicado en la localidad bonaerense de General Pacheco. La celebración de los 80 años del popular modelo contó con la presencia de 1.500 fanáticos, quienes compartieron un día junto a sus familias. Participaron los once clubes tradicionales de Volkswagen: Asociación Amigos del Escarabajo Argentina, Argentina Volkswagen Club, Movimiento Aircooled, Sumando Volkswagens, SoloKombi, SiempreEnKombi, Vitange Volksbrother, Club Kombis VW, Grupo Westy, Mundo Escarabajo, y Radio Kombinauta.

La convocatoria reunió 200 vehículos entre "Escarabajos", Kombis, SP2 y Westfalia. Se lucieron vehículos que dan muestra de su evolución en estas ocho décadas; con un automóvil del año 1951 a un ejemplar Última Edición de 2003, fabricado en la planta de Puebla en México. Además se exhibieron diferentes New Beetle Sport y Cabrio, y el recientemente lanzado The Beetle en su versión 1.4 litros.

Más sobre

Como es tradicional en este encuentro, tres caravanas salieron desde diferentes puntos y arribaron a las 13:00 a la planta de Pacheco. Allí se entregaron placas recordatorias a los clubes y diplomas a todos los vehículos participantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
2326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.