Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Argentina 1-0 Nigeria: Con problemas Maradona se lleva los 3 puntos

13/06/2010 04:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con grandes problemas y un marcador bastante corto, Argentina logró derrotar a la selección de Nigeria este Viernes 12 de Junio en el estadio Ellis Park de Johannesburgo.

Argentina 1-0 Nigeria

Argentina 1-0 Nigeria

El conjunto de Maradona logró un triunfo muy importante pero lo hizo a base de mucho sufrimiento, pues el arquero del equipo Nigeriano salió a la cancha del Ellis Park completamente decidido a fastidiarle la noche a Messi y compañía.

Nigeria incluso llegó a estar cerca de empatar el marcador en el segundo tiempo y por tramos del partido se veía lo suficientemente peligroso como para poner parejo el marcador.

El único tanto del partido fue temprano y corrió a cargo de Gabriel Heinze, al minuto 6, cuando desde el córner derecho Verón manda servicio al centro del área para que Heinze se tienda de palomita y anotara el 1-0 que auguraba un marcador mucho más abultado.

Más sobre

Al final, Argentina lograría el triunfo pero sufriendo ante los embates y la dedicación de Nigeria que por poco le hacía la gracia a uno de los conjuntos favoritos para ganar la copa del Mundo, aunque la selección de Maradona y su estrella, Lionel Messi, dejaron muchas dudas al frente.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
82
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.