Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Argentina sub-16 femenino ya tiene su equipo definido

18/05/2013 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La basquetbolista santarroseña formará parte de la Selección argentina Sub 16, que disputará el torneo FIBA América de la categoría en Cancún. El certamen será clasificatorio para el Mundial Sub 17.

Los sueños deportivos de Ana Clara Castro Seltzer no se detienen. La basquetbolista santarroseña, surgida del club All Boys, fue la primera pampeana convocada para integrar un seleccionado argentino, cuando el año pasado formó parte del Sub 15 que ganó el bronce en el Sudamericano. Mientras que ayer, tras varias concentraciones con la preselección Sub 16, se confirmó que integrará el equipo albiceleste que afrontará el torneo FIBA América de la categoría, que será clasificatorio para el Campeonato Mundial Sub 17.

Tras distintas etapas de trabajos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de la Capital Federal, el entrenador del seleccionado argentino femenino Sub 16, Hernán Amaya, definió ayer las doce jugadoras que, del 19 al 23 de junio próximo, buscarán en la ciudad mexicana de Cancún la clasificación para la cita mundialista, que se jugará en el año 2014. Y en esa lista definitiva está la pivote santarroseña "Clarita" Castro.

Teniendo en cuenta el plantel que disputó el torneo Sudamericano en Venezuela, el director técnico nacional hizo una sola modificación en la lista de doce jugadoras, ya que no estará Candela Foresto y su lugar será ocupado por la alera Antonela Albuerne.

Cuando falta poco más de un mes para la disputa del premundial, la santarroseña de 16 años ya tiene su lugar en la cita continental y buscará dar otro paso, siendo una de las pocas jugadoras del interior del país que formará parte del equipo argentino.

image

Convocadas.

Las doce jugadoras que formarán parte del seleccionado argentino Sub 16 serán: Oriana Paladin (Sunderland de Buenos Aires), Sofía Giannini (Vélez Sarsfield), Antonela Albuerne (Lanús), Rosario de León (Tenerife de España), Martina Rodríguez (Berazategui), Luciana Delabarba (Berazategui), Sofiía Zapke (Unió Florida), Maribel Barzola (Talleres de Paraná), Ana Paz (Nueve de Julio), Julieta Giorgetti (Zaninetti de Concepción del Uruguay), Julieta Mungo (Temperley), Ana Clara Castro Seltzer (All Boys de Santa Rosa).

Fuente: La Arena


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
43
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.