Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Argentinos Boselli y Nahuelpán se lucen con dobletes en fútbol mexicano

03/08/2015 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los delanteros argentinos Mauro Boselli y Ariel Nahuelpán, del León y Pachuca respectivamente, resaltaron su buen arranque de torneo en el fútbol mexicano al marcar dobletes en los triunfos de sus equipos en la segunda jornada del Apertura-2015, disputada el pasado fin de semana.

Boselli anotó dos goles por segunda semana consecutiva, esta vez para contribuir en la contundente victoria de 4-1 del León sobre el Veracruz. Después de fallar un penalti al minuto 60, cuando 'La Fiera' perdía 1-0, al ariete pampero le correspondió anotar el tercer y el cuarto goles.

De esta manera, Boselli se ha colocado como líder de goleo individual con cuatro anotaciones, y aunque acaparó la atención, fue su compatriota, Guillermo Burdisso, quien hizo el gol de la voltereta con el 2-1 parcial. Para el defensa argentino esta fue su primera anotación en la liga azteca.

Por su lado, Nahuelpán llegó a tres goles en el torneo con los dos que le hizo al Querétaro. Los 'Tuzos' del Pachuca perdían 1-0 y remontaron con un penal y un cabezazo ejecutados por el 'Loco'.

Otro jugador foráneo que marcó doblete en esta jornada fue el colombiano Franco Arizala del Atlas en el triunfo de 3-1 sobre el América. El atacante cafetero marcó con dos buenos disparos de zurda bien colocados.

image

En contraste con la puntería de Arizala y de sus compatriotas Boselli y Nahuelpán, el atacante argentino Darío Benedetto hizo el gol del empate 1-1 parcial para el América frente al Atlas, sin embargo, al final fue uno de los responsables de la derrota de las 'Águilas'.

Benedetto anotó con un remate dentro del área chica ante el arco desprotegido, pero a lo largo del partido cometió varias fallas de cara al arco y desperdició cuatro oportunidades claras de gol, incluido un servicio que el colombiano Darwin Quintero le puso frente a la portería.

Enrique Triverio, delantero argentino del Toluca y quien vive su primer torneo en México, anotó por segunda semana consecutiva.

Los 'Diablos' toluqueños son colíderes con seis puntos gracias a que Triverio ha hecho los goles definitivos para vencer a 1-0 a Tigres en la primera jornada y 2-1 a los Pumas en la segunda.

Los recién ascendidos Dorados de Sinaloa lograron un triunfo de 2-1 ante el Tijuana viniendo de atrás. El defensa argentino Mauricio Romero hizo el gol del empate y el de la victoria le correspondió al chileno Héctor Mancilla quien reapareció así en la primera división mexicana donde lleva ya 124 anotaciones.

Los Jaguares vinieron de atrás para vencer 2-1 al campeón Santos. Los felinos de Chiapas reaccionaron con un gol del argentino Silvio Romero y otro del estadounidense Gabriel Farfán.

Cruz Azul logró su primera victoria del torneo al imponerse 1-0 al Guadalajara. El gol del triunfo lo consiguió el lateral brasileño Flavio Santos, quien recién llegó al balompié azteca.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4603
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.