Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Argentinos piden embargo militar a Israel y fin de ataque a Gaza

23/08/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cientos de personas han salido este sábado a las calles en Buenos Aires, capital de Argentina, para denunciar los crímenes cometidos por el régimen de Israel en la asediada Franja de Gaza y solidarizarse con el pueblo palestino.

Durante la marcha, bajo la consigna 'El mundo está contigo', los manifestantes mientras portaban pancartas con lemas a favor del pueblo palestino exigieron el fin de la masacre en Gaza.

Los indignados, asimismo, han pedido al Gobierno argentino romper relaciones con el régimen de Israel y la expulsión inmediata del embajador israelí, siguiendo el ejemplo de Venezuela.

Más sobre

También demandaron un boicot contra las empresas que negocian con el régimen de Israel, así como implantar un embargo militar contra el régimen de Tel Aviv.

Los congregados han llamado al Mercado Común del Sur (Mercosur) que detenga los pactos comerciales con este régimen por la permanente escalada de violencia cuyo blanco es el pueblo palestino.

Además han insistido en llevar ante la justicia por crímenes de guerra a quienes están detrás de la matanza de palestinos en el enclave costero, bajo el cerco israelí desde 2007.

Desde hace 47 días, Gaza es objeto de las agresiones de las fuerzas israelíes, las cuales han dejado hasta el momento al menos 2103 palestinos muertos, entre ellos 561 niños, y más de 10.630 heridos.

Naj/ktg/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
917
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.