Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hectorc escriba una noticia?

Argentinos traspasados en Mexico

28/05/2010 10:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El traspaso de los argentinos Federico Vilar, Gabriel Pereira y Vicente Matías Vuoso se destacaron en el mercado de pases del fútbol mexicano

El ciclo de Federico Vilar como portero del Atlante llegó a su fin tras siete años y medio en ese equipo y el sudamericano pasó al Morelia, en un intercambio de arqueros entre ambos clubes, con Moisés Muñoz ahora en "Los Potros".

Para Vilar es su primer cambio de equipo en la Primera División de México, luego de 280 juegos con Potros, 279 de ellos como titular.

En otro movimiento en los intercambios de Cancún, el volante argentino, Pereyra, cuya carta pertenecía al Atlante, aunque en el torneo pasado jugó para Morelia, pasó a las filas del Puebla.

El argentino naturalizado mexicano Vuoso regresó a "Aguilas" del América en una compra definitiva del pase al subcampeón Santos Laguna.

En el Torneo de Apertura 2006, Vuoso jugó sin grandes resultados con América, que ahora requiere de un refuerzo ante la ausencia del paraguayo Salvador Cabañas, quien se recupera de un balazo en la cabeza.

Vuoso fue llamado a la selección mexicana de fútbol entre el 2008 y 2009 cuando el sueco Sven Goran Eriksson dirigió al equipo nacional, pero nunca más fue citado.


Sobre esta noticia

Autor:
Hectorc (138 noticias)
Visitas:
753
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.