Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Antonio Ruiz escriba una noticia?

Ariel Gómez León, el Chunco, en aprietos

02/02/2010 15:31 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta noticia trata sobre las desafortunadas declaraciones que hizo hace unos días, un locutor de radio llamado Ariel Gómez León, el Chunco. Uno de los locutores más oidos en el Estado de Chiapas

Hola aqui les traigo el audio original donde Ariel Gomez Leon, mejor conocido como el chunko, dice una serie de tonterias.

Http://www.youtube.com/watch?v=UB8F39Pfmvk

La verdad si que causa verguenza sus comentarios ya que mucha gente en haiti, en estos precisos momentos estan sufriendo de hambre y de dolor y lo que menos quieren es que haya burlas sobre la situación por la que atraviesan.

Estas son algunos de sus comentarios

"observamos la cara de la gente cuando les reparten ayuda y no son caras de necesidad sino de abusivos insaciables"

"como todos son negros y se parecen tanto, habria que marcarlos con tinta indeleble, para que no se les repita la ayuda, pero la tinta tendria que ser blanca por la que usa el IFE no se les notaria por ser tan negros"

Todo esto ha generado una serie de reacciones. Tanto asi que quieren que renuncie al cargo que ostenta.

No falta la gente que lo apoya, tal vez igual o mas desadaptados que él, ya que en su programa de radio les da "consejos". ¿Se imaginan ustedes recibir consejos de un tipo que tiene problemas de xenofobia?

En la entrevista con Loret de Mola dijo que fue un "accidente" y que no tenia que disculparse con el público, eso me huele a soberbia, pero que ya le habia enviado un comunicado al embajador de Haiti en México, eso me huele a "arrastrado".

...en estos precisos momentos estan sufriendo de hambre y de dolor y lo que menos quieren es que haya burlas sobre la situación por la que atraviesan

En la entrevista con Paola Rojas dijo que le dieron una mala interpretación a sus palabras. ¿Donde quedo aquel sabelotodo? ¿que cree que todo lo que dice es la pura verdad? Hoy que es señalado no lo acepta y que el error que cometió, según él es haber dejado encendido los microfonos. La verdad que la regó y todavia se hace de la victima, del perseguido.

La verdad es que no fue un accidente, ya que al escuchar el audio que originó todo este asunto, claramente dice, que "lo que se trata este negocio es de que te oigan y no de caer bien con la gente" en ese momento el no estaba consciente de todo lo que iba a generar con sus palabras.

Ahora se la pasa pidiendo disculpas, mas por cuidar su imagen, que por asi sentirlo.

En fin no sabemos en que va a terminar todo este asunto. A ver si nuestro Gobernador le da un merecido escarmiento a este advenedizo de la politica.

Http://mensajesencadena.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Antonio Ruiz (37 noticias)
Visitas:
3893
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

SANDRA (03/02/2010)

No es para tanto ¿por qué no dices que después del chiste dijo que el amor de su vida es negra? Si se equivocó y debe pedir disculpas pero no exageren, en vez de estar tratando estos temas porque no hablan de lo verdaderamente importante, hay muchos muertos en estos últimos días, hay 49 niños muertos en una guardería, dejen de tapar esas cosas con noticias que más parecen de espectáculos que de política.

1
+ -

David (12/02/2010)

Si no t puedes dar cuenta de la gravedad de tener un legislador de tan baja estofa y de que gracias a eso Mexico esta como esta mejor cuentanos un chiste de los 49 niños muertos en la guardería que dices. Seguro eres igualita que el chunco y nos podras hacer reir muchisimo con agradables comentarios de lo abusivos que son los niños.