Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antitoxic escriba una noticia?

Ariel Gómez León, famoso diputado por ser racista. ¿Ustedes votarían por el?

02/02/2010 13:21 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ariel Gómez León, diputado del PRD en Tuxtla Gutiérrez, atrás de micrófonos y fuera del aire demostrando su verdadera personalidad racista y discriminatoria

La gran mayoría de la gente en Chiapas somos solidarios y respetuosos por lo que es una vergüenza, hablo por mi y estoy seguro que muchos de mis paisanos piensan igual, que una persona como el Diputado del PRD ARIEL GOMEZ LEON quien es representante de un sector de la población en mi tierra natal, se refiera con tanta desvergüenza y mofándose de los habitantes de Haití.

“En los medios, como la televisión observamos la cara de la gente cuando le reparten ayuda, no son caras de necesidad, mas bien de abusivos insaciables”

"Todos son negros y se parecen tanto, habría que marcarlos con una tinta indeleble para que no se les repita la ayuda, pero que sea blanca ya que la que usa el IFE no se les notaría por ser tan negros" son algunos de los comentarios que realizó el diputado.

Es de suponer que los argumentos que utilizó en su campaña para llegar a diputado, fueron actuaciones dignas de su persona y ahora que ya está en el puesto como él dice, no le importa que lo quieran, solo que lo escuchen porque así conviene a sus intereses, pienso que este tipo de personas no merece ser escuchado ni siquiera por el peor delincuente ya que con su actitud racista lo único que demuestra es su falta de valores y principios.

Me pregunto que puede ofrecer una persona como esta a los mexicanos, supongo que así debe de expresarse de sus seguidores, quienes desafortunadamente votaron por él en Tuxtla Gutiérrez, ya que mucha gente en el estado de Chiapas viven en situación precaria y sin oportunidades de mejorar su calidad de vida, pero es respetuosa de sus semejantes.

Es muy seguro que sus malos chistes sean motivo de plática entre quienes lo rodean, con esta gran fama que ha adquirido, lo que debería de hacer es dedicarse a ser bufón de malos espectáculos, ya que también hay gente sin escrúpulos que celebran a carcajadas sus nefastos comentarios, como las personas que lo acompañan en su programa.

El hecho de que exista una minoría privilegiada no compensa ni excusa, la situación de discriminación, en la que vive el resto de sus semejantes, ni sustenta ni justifica la actitud de racismo

El racismo y la discriminación es algo que daña nuestra convivencia como seres humanos.

La discriminación es un acto cotidiano e irracional que surge a partir del comercio de esclavos para asegurar y legitimar a este crimen, en esa época; el racismo por tanto es un hecho institucional, porque a diferencia de la discriminación que parte de la naturaleza irracional humana, es político por tanto colectivo o público y muy, racional cuyo fin es invisibilizar, someter o desempoderar a la victima.

El holocausto no se debió a una visión biológica como se nos ha argumentado por parte de los intelectuales orgánicos al servicio de la mediación y la negación del conflicto, sino a el hecho de apoderarse del poder de los judíos y someterles a la esclavitud.

Quizá es este el verdadero objetivo de este señor apodado “el chunco” y por demás sea uno de sus ideales políticos quien dice que no importa que lo quieran, solo que lo escuchen, ¿para que?

El hecho de que exista una minoría privilegiada no compensa ni excusa, la situación de discriminación, en la que vive el resto de sus semejantes, ni sustenta ni justifica la actitud de racismo sea en serio, sea en broma, de quienes se consideran afortunados por las circunstancias temporales en su persona.

Sirva esto como una reflexión y para que, quienes elegimos a nuestros gobernantes y representantes nos demos un poco de tiempo para investigar por quienes vamos a votar y no demos la oportunidad a personas que solo les interesa estar en un puesto político para lograr sus fines personales, o quienes talvez tienen cualidades para hacer reir a la gente con malos chistes pero que no tienen absolutamente nada de talento político.


Sobre esta noticia

Autor:
Antitoxic (14 noticias)
Visitas:
1583
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

Susana (04/02/2010)

Está bien visto que nustros legisladores son un estuche de monerías, sirven para crear problemas pero nunca hacen su trabajo como deberían, el racismo es algo despreciable venga, de quien venga; acaso estas personas nunca se han visto en un espejo?

0
+ -
Responder

Lola (07/02/2010)

Ahora me gustaría que hiciera una broma de sus familiares de una manera tan grotesca y que lo trasmitiera por radio, total a él poco le importa que lo quieran solo que lo escuchen y se burlen...

0
+ -
Responder

Esteban (21/02/2010)

Que tipo tan desagradable

0
+ -
Responder

Piter (23/05/2010)

no se quien sea ese tipo pero en la foto parece aborto de elba esther..