Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Podemosylodemuestro escriba una noticia?

Nuestra arma es la ilusión, los demás carecen de ella

07/02/2015 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestra arma es la ilusión, porque sabemos que vivir mejor es posible. La de ellos es ofrecernos miedo y resignación para seguir saqueando con total impunidad

Bienvenida a toda la ciudadanía que desea  que haya un cambio, pero un cambio real para mejorar las condiciones de vida de la inmensa mayoría de este país, es decir: De toda la gente menos los vividores, defraudadores, corruptos, chupópteros  y demás indeseables y chusma que gracias a los voceros y medios mamporreros del sistema,   campan a sus anchas por este país que tal como está ahora, tan solo  lo podemos llamar Españistán. 

 

Nuestra  gran arma es la ilusión, la que nos dice que cambiar las cosas es posible, que mejorar la vida de la mayoría es posible y que  además de posible, es necesario acabar con las injusticias y la impunidad.  Los adversarios están noqueados y derrotados, solo les queda la vieja táctica del miedo, de convencer a los más ignorantes, miedosos y débiles de que nada cambiará y que sin ellos,  solo puede cambiar a peor, que es mejor un mendrugo de pan que morirse de hambre y que ellos venden lo malo porque algo mejor no existe.

 

Pero este discurso del terror y del miedo, por suerte,   ya no cala en la gran mayoría, cada vez más gente ve que a peor sí que se puede ir, pero solo con esta banda de chupópteros y corruptos vividores impresentables.

Los datos y cifras nunca engañan (si no son falsas) y explican claramente y bastante mejor las cosas que montones de palabras

 

Sin ser una persona  relevante, ni mucho menos, tan solo una de tantas que ha recuperado la ilusión de que se puede hacer y conseguir algo mejor, tan solo deseo  aportar mi granito de arena con datos y cifras (que siempre me han encantado) porque nunca engañan (si no son falsas) y explican claramente y bastante mejor las cosas que montones y montones de palabras que además la gran mayoría de las veces están vacías de contenido.

 

Por lo tanto,  expondré datos que pueden ser muy interesantes y además determinantes.  Un saludos a tod@s y encantada de estar con todos los que queremos acabar con este sistema, esta casta y en definitiva,   esta repugnante impunidad de los saqueadores que los gobiernan.

 

P.D.:

La primera, os mostraré los porcentajes  que a mi entender son posibles y pueden ser la clave para que PODEMOS gane las elecciones y pueda gobernar con solvencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Podemosylodemuestro (2 noticias)
Visitas:
1803
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.