Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupocronicasrevista escriba una noticia?

Armando Manzanero tendrá disco de Música Chill

09/06/2012 15:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El mexicano Armando Manzanero ha conquistado a varias generaciones con su ingenio musical y se dispone a continuar sus logros con el álbum "Manzanero Chill", en el que por primera vez interpretará sus temas con música electrónica, reveló el hijo del legendario músico, Juan Pablo Manzanero.

"Agarré las canciones de él y las hice electrónicas, obviamente con todo el respeto", dijo Juan Pablo el jueves a los medios en la alfombra roja de la inauguración del Centro Cultural Roberto Cantoral. "Volvió a cantar unas (canciones), usamos versiones de los (años) 60 y las mezclamos" detalló el también productor musical.

El disco se lanzará el próximo mes e incluirá nueve temas, que aún no han sido revelados.

Juan Pablo aseguró que el resultado de la mezcla entre la música electrónica y Armando Manzanero "es muy bonito", pero en un inicio su padre no comprendía el concepto.

"Al principio no lo entendía, hasta que lo escuchó ya entero", contó. Al conocer el resultado final el maestro le expresó emocionado: "seguimos con el proyecto de Alvaro Carrillo, con el de Agustín Lara Chill".

La colaboración entre padre e hijo, a diez años de su último proyecto conjunto, fue tan buena que contemplan la creación de un sello discográfico para ese tipo de producciones, pues desean retomar la música mexicana "para poder mostrársela a las generaciones nuevas".

Juan Pablo adelantó que este mes comenzará a trabajar en otro disco electrónico del trío Los Panchos, cuyo lanzamiento está previsto para octubre. A la par desarrollará "Manzanero y Manzanero", un álbum igualmente en colaboración con su padre.

"Musicalmente le he demostrado, creo, que puedo trabajar con él", señaló. "Intimida muchísimo trabajar con mi padre ... Todos los grandes músicos, de renombre, se sientan con mi padre y tiemblan. Yo todavía tiemblo todo el tiempo que lo veo, de amor, de alegría", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Grupocronicasrevista (933 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.com
Visitas:
195
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.