Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Armstrong: La sombra del dopaje.

16/01/2013 10:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Que tal amigos impuñeros, les saluda su servilleta El Predicador y les deseo una muy buena semana.

Como ya habrán visto en esta sección, el ex ciclista norteamericano Lance Armstrong por fin confesó ante la presentadora Oprah Winfrey su dopaje durante sus mejores años, concretamente, en sus 7 títulos de Tour de Francia.

Algo que me dejó con un poco de duda es el por qué tuvo que pasar tanto para confesarse, acaso creé que su leyenda seguirá intacta y que con su "sincero" arrepentimiento conmoverá a las millones de personas y deportistas que alguna vez lo idolatraron y tomaron como ejemplo de vida.

A mi parecer esta confesión se dio por dos factores.

El primero fue la enorme presión que los medios especializados ejercieron sobre su persona, el cual seguramente ya no pudo soportar y es de entenderse, ya que la sola imagen de este hombre es el sostén económico de una organización que ayuda a las personas que padecen cáncer (LIVESTRONG) y que necesita dinero para seguir brindando sus servicios.

Y el segundo factor, aunque no está confirmado y ni se ha hablado del tema fue la paga que posiblemente recibió de parte de la producción de Oprah Winfrey, una de las conductoras de televisión más populares y poderosas no solo en Estados Unidos, sino en el mundo, dinero que posiblemente usara para que LIVESTRONG siga en funcionamiento.

Para concluir, la confesión de uno de los héroes deportivos más grandes de Estados Unidos sin duda es un suceso histórico para el deporte en general, ya que otra vez aparece la sombra del dopaje, cuya estela obscura ha dejado a Lance Armstrong como uno de los tramposos y mentirosos más grandes de la historia del deporte mundial.

«


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
103
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.