Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Acotaciones escriba una noticia?

Arranca campaña Margarita Zavala "Yo con México"

23/01/2016 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMargarita Zavala: #YoConMéxico"

México no está nada bien, y tú lo sabes.

Nuestra economía está muy debilitada. A muchas familias les cuesta cada vez más trabajo tener lo indispensable. Cada vez hay más pobreza. Y la desigualdad divide y lastima a nuestra sociedad.

Tampoco vemos un compromiso real con la ley y el orden. Parece que a las autoridades se les ha olvidado que su primer deber es proteger al inocente y llevar al culpable ante la justicia.

Y, lo sabemos, la política se ha vuelto un espectáculo de impunidad, frivolidad y abuso. Los políticos no están escuchando. No están respondiendo a las necesidades y aspiraciones de los mexicanos. Parece que están desconectados, que viven en otro país, en otra realidad.

Está situación nos indigna y preocupa. Pero las cosas sólo van a cambiar si los ciudadanos nos organizamos. Si todos los que amamos a México nos ponemos a trabajar unidos para recuperar la política y devolverle su dignidad como un instrumento al servicio del Bien Común.

Si no estás conforme, si quieres ayudar a México, si quieres contribuir a devolverle a la política la dignidad y su significado real: servicio, trabajo, responsabilidad y solidaridad, te invitamos a sumarte a nuestra asociación.

Levanta la mano. Alza la voz. Da un paso al frente. Participa y únete a YO CON MÉXICO.

image

QUIÉNES SOMOS

MISIÓN:A través de la asociación "Dignificación de la Política A.C." se lanza la plataforma "Yo Con México", la cual busca promover y difundir todo tipo de iniciativas que provengan de la ciudadanía, tomando en cuenta a jóvenes, mujeres, universitarios y a cualquier ciudadano que se asume como parte de la solución que nuestro México necesita.

VISIÓN:

Sabemos que la sociedad está cansada de los abusos y de las deficiencias en nuestra política, y justamente por ello surge "Yo Con México", para incluir a todo aquel ciudadano que está dispuesto a representar un cambio, a buscar una mejora en su comunidad, y por eso los invitamos a que nos digan qué harían por México y que lo lleven a cabo.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Acotaciones (189 noticias)
Fuente:
victormarinmartinez.blogspot.mx
Visitas:
7697
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.