Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Arranca el CIBACOPA 2013

04/04/2013 00:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arranco el CIBACOPA 2013 con nueve equipos.

image

Regresó Trigueros de Obregón, el tres veces campeón de la liga. Con él regresa el campeón Ramsés Benitez , Luis Pulido, Hugo Carrilo, Edgar Soto, con experiencia LNBP.

Rayos de Hermosillo regresó con el mismo equipo que le hizo dominar la liga un año atrás, incluyendo a Jesús Hiram López, Emmanuel Little y Steve Monreal.

También vuelven los Zonkyes de Tijuana, con Omar Quintero , y esta vez seguro que si terminarán el torneo, Marcus Morrison, Kames Peny, Gerardo Cardoso, Elvis Medina y Luis Ramírez.

Ostioneros intentará regresar a las finales y esta vez no quedarse a un paso, que perdieron en siete partidos las finales del 2012. Se armaron hasta los dientes con Jerome Habel, Myron Allen y Shannon Shorter, además de los mexicanos Oscar Alejandro Pérez, Fernando Benitez, Miguel Ayala y Víctor Ávila, vamos, que la cosa es en serio.

image

Frayles de Guasave contrató a tres extranjeros debutantes, regresan Gabriel Girón y Alonzo Izaguirre, además de Pedro Meza, Víctor Buelna, entre otros.

Mineros de Cananea se hizo de los servicios de Sammy Monroe y Rodney Alecander, además de Tod Brown, con experiencia en Austria y Holanda. Esra Swanson (Gigantes), Elijah Flores (Gigantes) y José Durazo (Osos) tendrán que dar un paso al frente para que este equipo compita con los mejores. Debutan en el equipo el seleccionado mexicano sub 18 Jesse Arias.

Navolato debuta a Raymond Canady y Andre Martin, pero Ron Selleaze estará allí, y él es una garantía de anotaciones. Adrián Villalobos y Froylán Verdugo deberán aportar por los nacionales.

Pioneros tiene a Nick Stallings, un comprobado como Devon Pearson y a James Lewis. Regresa Carlos Toussaint, uno de los mexicanos más encendidos en la temporada pasada, James Sandoval y Juan Pablo Favela. La campaña pasada fueron un equipo de media tabla, pero tienen un año más de experiencia.

Fuerza Guinda debuta a Paco Cruz, y tienen a O´Louis McCoullog, Ryan Moss y Dallas Logan. Brandon Heredia, Jorge Mercado y Eduardo Linan en el roster.

El CIBACOPA es sin duda magnífico para mantener el nivel de jugadores seleccionables en activo en el descanso de la LNBP, y cada vez más su nivel sigue en aumento.

Hay que visitar su Sitio para estar al día: http://www.cibacopa.org


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
1095
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.