Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andreu Bautista escriba una noticia?

Arranca una nueva fecha en la libertadores

12/04/2011 15:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La penultima semana de la fase de grupos nos trae muchas emociones

Para algunos equipos la ultima fecha servira para mejorar su posicion y encontrar a un rival mas accesible en la siguiente fase. Este es el caso de Gremio y Junior en el Grupo 2; y Estudiantes de la plata y Cruzeiro en el Grupo 7.

Estudiantes y Cruzeiro jugaran en la plata con cierta dosis de revancha para los argentinos que, en el partido de ida, fueron goleados 5-0 por los brasileños

Para los equipos eliminados los partidos seran mas de tramite y algunos equipos seran jueces sobre la clasificacion de otros equipos. No es el caso de Guarani y Tolima quienes juegan por nada, ambos comparte la tercera posicion en el grupo 7.

Un grupo mas complicadoi es el 4; en el cual manda Caracas con 9 seguido de la Catolica con 8 Velez 7 y la U con 4. El primero se enfrentara con Velez el jueves en la capital venezolana, los argentinos saben que necesitan ganar y esperar que la catolica pierda. Por su parte venezolanos y chilenos saben que con ganar les basta para clasificar.

El Deportivo Táchira jugará el martes en la cancha de un Colo Colo urgido de los tres unidades para tomar ventaja en la pelea con Cerro Porteño, líder del Grupo 5 con 8 puntos, y el Santos, tercero con 5 que le visitará en Asunción en la quinta jornada.

Con nueve puntos Peñarol anticipó su paso a los octavos de final desde la llave 8 y dejó la pelea por la segunda plaza entre Liga de Quito y Godoy Cruz que, en ese orden, le siguen con siete puntos. El partido en Quito entre ecuatorianos y argentinos se insinúa abierto, mientras que para el Peñarol la vida parece más tranquila pues su rival de turno, el Independiente, colista con cinco unidades, necesitaría golear por 7-0 para mantener alguna opción de seguir con vida.

Partidos de esta semana

12/04

G5: COLO COLO (CHI) VS TACHIRA (VEN)

G8: PEÑAROL (URU) VS INDEPENDIENTE (ARG); LIGA (ECU) VS GODOY CRUZ (ARG)

G7: GUARANI (PAR) VS TOLIMA (COL)

13/04 G7: ESTUDIANTES LP (ARG) VS CRUZEIRO (BRA)

14/04

G2: ORIENTE PETROLERO (BOL) VS GREMIO (BRA); JUNIOR)

G4: CATOLICA (CHI) VS U. ESPAÑOLA (CHI)

G5: CERRO PORTEÑO (PAR) VS SANTOS (BRA)


Sobre esta noticia

Autor:
Andreu Bautista (27 noticias)
Visitas:
374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.