Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Acosta escriba una noticia?

Arranca Feria Nacajuca 2013 ‘El Desarrollo nos Une’;

26/08/2013 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ejido Lomitas gana la Flor del Maíz • Del 24 de agosto al 01 de septiembre, se llevará a cabo la fiesta Chontal

JOSE L. ACOSTA

Nacajuca, Tab. Agosto 26/2013.- Este fin de semana, arrancó la fiesta de los nacajuquenses, y fue el alcalde Pedro Landero López y la presidenta honoraria del DIF Municipal, Hilda María Peregrino de Landero, acompañado del secretario de Comunicaciones y Transportes, José Antonio de la Vega Asmitia, en representación del gobernador Arturo Núñez Jiménez, quienes inauguraron la Feria Nacajuca 2013 ‘El Desarrollo nos Une’ misma que culminará el 1 de septiembre teniendo muestras artesanales, gastronómicas,   culturales y deportivas. En el corte del listón inaugural estuvieron también el diputado federal Juan Manuel Fócil Pérez, el alcalde de Macuspana, Víctor González Valerio,   y los locales Verónica Pérez Rojas y Uriel Rivera Ramón, quienes auguraron mucho éxito a la fiesta de los chontales de Nacajuca; estuvieron presentes también el director de Educación, Cultura y Recreación, Cipriano de la Cruz Bernardo  y de Fomento Económico, Rodrigo Ocaña Leyva.

Tras el corte del listón inaugural el edil y sus invitados recorrieron los pabellones del gobierno municipal, así como el artesanal, el gastronómico  y el ganadero, donde se pudieron apreciar los avances y proyectos del gobierno desde que inició en enero. “Vamos a tener una fiesta del pueblo, donde todos cabemos. Por eso invito al pueblo de Tabasco a que nos visite, porque somos parte del corazón del estado, ya que estamos muy cerca de la capital”, dijo el alcalde Landero López.

Asimismo, José Antonio de la Vega aseguró que lo expuesto en la feria “es producto del esfuerzo de todos, principalmente del alcalde Pedro Landero López y sus colaboradores. Auguro mucho éxito a esta feria porque hay mucho talento y trabajo”.

LA FLOR DEL MAIZ 2013

La señorita María Guadalupe García Hernández, fue quien representó al Ejido Lomitas durante la elección y quien se hizo acreedora a la “Flor del Maíz 2013”, después de una noche llena de magia y algarabía, donde las once aspirantes dieron lo mejor de sí. En el evento de elección participaron representantes de las comunidades de Ejido Arroyo, Ejido Lomitas, Poblado Guatacalca, Rancherías Corriente, Saloya segunda sección, La Loma, Vainilla, Ejido El Cedro, Ejido Rivera Alta y Rancheria Taxco  salieron bellas jóvenes representantes que buscaban el sueño dorado de ser la Flor del Maíz 2013. Reunidos en el estadio de beisbol ‘Fermín Subiaur Denis’, el pueblo de Nacajuca fue testigo de un magno evento, donde las tres finalistas fueron: Sthepanie Paola Ceferino Méndez, de la ranchería Taxco; Alma Ramón Pérez, del Ejido Rivera Alta y María Guadalupe García Hernández, del Ejido Lomitas, quien finalmente resultó ganadora.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Acosta (171 noticias)
Visitas:
1777
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.