Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mazamitla escriba una noticia?

Arranca Mañana el "Programa de Invierno" de la Secretaria de Desarrollo Humano

21/12/2011 00:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Éste miércoles autoridades estatales de la SDH y del DIF, visitarán la población de Mazamitla para entregar 300 cobijas e igual número de despensas en lo que será el arranque del Programa Asistencial de Invierno 2011-2012.

El mismo que pretende beneficiar a más de 95, 000 personas de las 12 regiones de Jalisco, según explica el nuevo secretario de Desarrollo Humano, Miguel Ángel García, quien no descarta en cualquier momento el decreto de emergencia en algunas zonas de Jalisco donde las temperaturas se han mantenido debajo de los cero grados y quien dijo que: "El decretar la alerta para tomar todas las medidas preventivas, creo yo que es lo adecuado".

Se espera un crudo invierno y aunado a la altitud en la que se encuentra enclavada es probable que en Mazamitla, las temperaturas bajen en algún momento al punto de congelación, sin embargo se pretende con estos apoyos beneficiar a los personas que viven en condiciones mas vulnerables. Anualmente en época de invierno, el Sistema DIF Jalisco entrega en los 125 municipios, cobijas y prendas abrigadoras para que sean entregadas a la población en condiciones de extrema pobreza, a fin de apoyar a la prevención de enfermedades respiratorias.

En todo el estado y con un inversión de cuatro millones 164 mil 691 pesos, se entregarán además 67, 910 sudaderas y 27, 698 bufandas, para beneficiar a 95, 608 personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Mazamitla (238 noticias)
Fuente:
mazamitla360.mx
Visitas:
115
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.