Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Plascencia escriba una noticia?

Arranca PRD DF campañas con spot "bloqueado" de AMLO

18/05/2009 23:39 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el acto se rindió protesta a más de cinco mil brigadistas que promocionarán el voto “casa por casa” como tarea principal, visitar en al menos dos ocasiones los más de dos millones de hogares que hay en el Distrito Federal

Ciudad de México.- Con la transmisión del spot que grabó Andrés Manuel López Obrador para apoyar a los candidatos del Distrito Federal, el PRD capitalino arrancó las campañas de su 56 aspirantes a jefes delegacionales y diputados locales.

Previo a los discursos que dirigieron algunos candidatos perredistas a miles de simpatizantes y brigadistas, el secretariado estatal transmitió los videomensajes que entregó a la dirigencia nacional para que fueran distribuidos a los medios electrónicos y que hasta el momento no han salido al aire por la oposición del presidente del partido, Jesús Ortega.

Al encabezar el arranque de campaña, el candidato a diputado federal, Alejandro Encinas, aseguró que en las próximas elecciones el 5 de julio el PRD ganará la mayoría en la Asamblea Legislativa, refrendará sus triunfos en las 14 delegacionales que actualmente gobierna y arrebatará las jefaturas que tiene en su poder Acción Nacional, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

“Tenemos que tener claro que este es nuestro bastión político, esta ciudad es una ciudad de hombres y mujeres libres, democráticos, informados y con conciencia, han depositado su confianza en nuestro proyecto político y no los vamos a defraudar”, manifestó.

Durante el acto el PRD capitalino rindió protesta a más de cinco milbrigadistas que promocionarán el voto “casa por casa” como tarea principal, visitar en al menos dos ocasiones los más de dos millones de hogares que hay en el Distrito Federal para recuperar la confianza de la ciudadanía hacia el partido.

Al respecto, la dirigente del PRD capitalino, Alejandra Barrales pidió a los brigadistas recorrer cada punto de la ciudad para contraatacar la campaña de desacreditación que han emprendido realizar los partidos opositores, en contra de las acciones que realizan las administraciones perredistas.

Al arranque de campaña acudieron los candidatos del bloque Izquierda Unida, así como algunos cercanos colaboradores a Andrés Manuel López Obrador, como es el caso de Nicolás Mollendo y de Ricardo Ruiz.

A termino del acto, Bernardo Bátiz tuvo su primer tropezón electoral, cuando bajaba del templete se resbaló y cayó al piso, sin presentar ninguna lesión grave.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Plascencia (112 noticias)
Visitas:
238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

JOSE LUIS (27/05/2009)

HOLA¡ ESTOY DE ACUERDO QUE PASEN A CASA POR CASA, YA QUE SOLO ASI SE PODRA LUCHAR MAS DIRECTAMENTE CONTRA EL PRIAN, Y NO DEJARNOS SOY PERREDISTA CON EL CORAZON EN LA MANO. SR.LOPEZ OBRADOR (PRESIDENTE LEGITIMO) GRACIAS Y SIGAMOS LUCHANDO, VAMOS POR LA PRESIDENCIA. VIVA MEXICO.