Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Acosta escriba una noticia?

Arrancaron los Domingos Culturales en Paraíso; Alcalde garantiza la sana convivencia familiar

07/06/2013 03:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La administración que preside Jorge Alberto Carrillo Jiménez promueve la participación de toda la población, conservando la historia y riqueza de nuestro municipio

JOSE L. ACOSTA

Paraíso, Tab. Junio/2013.- A fin de conservar las tradiciones y costumbres de nuestro municipio, el H. Ayuntamiento que encabeza el profesor Jorge Alberto Carrillo Jiménez, en coordinación con la DECUR Municipal y la Dirección de Relaciones Públicas, dieron inicio a los Domingos Culturales que garantizarán la plena convivencia familiar. Con la participación del ballet folklórico “Ixtlahuani”, las familias pudieron observar la calidad de estas danzas que han sido reconocidas por más de 20 años y que les han permitido presentarse en diferentes puntos de la República Mexicana, poniendo en alto el nombre de nuestro municipio y de su música tabasqueña.

El gobierno municipal demuestra con estas actividades, la importancia de rescatar los valores culturales, buscando mantener un acercamiento con las familias paraiseñas a través de eventos que desde este domingo se llevarán a cabo a partir de las 8 de la noche en el parque central Venustiano Carranza. Los Domingos Culturales pretenden crear diferentes programas que permitan interés para la población en general, difundiendo la historia y riquezas naturales de Paraíso, promoviendo e impulsando las tradiciones para mostrar un nuevo rostro al municipio.

Dentro del espectáculo ofrecido se contó con la participación del cantante paraiseño Mariel de la Cruz Arias, además de los tamborileros de la Casa de la Cultura, quienes animaron a los asistentes con excelentes melodías tabasqueñas.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Acosta (171 noticias)
Visitas:
1818
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.