Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Arrestan a presunto asesino de joven ahorcada y apuñalada

17/07/2009 12:49 5 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fallecida tenía apenas 22 años y llevaba días sin que sus familiares supieran de ella..

En una in­ves­ti­ga­ción re­lám­pa­go de me­nos de 24 ho­ras, agen­tes de la Po­li­cía Ju­di­cial cap­tu­ra­ron al ex aman­te de la mu­jer que fue ase­si­na­da por ahor­ca­mien­to y pi­que­tes de ar­ma blan­ca en el in­te­rior de una ha­bi­ta­ción del ho­tel Por­to Ale­gre, ubi­ca­do en la Co­lo­nia De­fen­so­res de la Re­pú­bli­ca, en Gus­ta­vo A. Ma­de­ro.

Asi­mis­mo, la aho­ra oc­ci­sa fue iden­ti­fi­ca­da por su ma­má y her­ma­na, co­mo Jo­ha­na Ga­brie­la Ro­drí­guez Gue­rre­ro, de 22 años de edad, de quien no sa­bían na­da des­de el 13 de ju­lio del pre­sen­te año, y los re­por­te fo­ren­ses se­ña­la­ron que pre­sen­ta­ba 10 le­sio­nes pro­vo­ca­das por ar­ma pun­zo­cor­tan­te, ocho es­ta­ban lo­ca­li­za­das en el cue­llo y las otras en el tó­rax.

Las au­to­ri­da­des de la Pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia ca­pi­ta­li­na, se­ña­la­ron ayer que en ba­se a las imá­ge­nes del vi­deo que re­gis­tra la en­tra­da y sa­li­da de usua­rios del ho­tel, am­bas mu­je­res iden­ti­fi­ca­ron a Ri­car­do Her­nán­dez Pé­rez, de 24 años de edad, co­mo la per­so­na que acom­pa­ña­ba a Jo­ha­na cuan­do in­gre­sa­ba al in­mue­ble.

Di­cho su­je­to era su ex aman­te, pe­ro de­bi­do a pro­ble­mas lle­va­ban cua­tro me­ses de se­pa­ra­ción, sin embargo, el su­je­to cons­tan­te­men­te ase­dia­ba a Jo­ha­na Ga­brie­la pa­ra que re­gre­sa­ra con él, ya que es­ta­ba in­te­re­sa­do en rei­ni­ciar su re­la­ción, aunque ella no lo acep­ta­ba da­da su ac­ti­tud vio­len­ta.

Ri­car­do Her­nán­dez ya fue con­sig­na­do an­te un juez pe­nal

Co­mo se in­for­mó opor­tu­na­men­te, de ese cri­men to­mó co­no­ci­mien­to el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Gus­ta­vo A. Ma­de­ro 3, el cual ocu­rrió en la ha­bi­ta­ción 102 del ho­tel se­ña­la­do, que se ubi­ca en la Cal­za­da Va­lle­jo, nú­me­ro 535.

El cuer­po de la fé­mi­na es­ta­ba en el in­te­rior del ba­ño ata­do de pies y ma­nos con un la­zo de plás­ti­co; la ca­ma, el pi­so y pa­re­des te­nían man­chas he­má­ti­cas, así co­mo va­rias la­tas de be­bi­das em­bria­gan­tes.

Du­ran­te las di­li­gen­cias, los agen­tes de la Po­li­cía Ju­di­cial ca­pi­ta­li­na ubi­ca­ron al pro­ba­ble res­pon­sa­ble en el mu­ni­ci­pio de Hua­man­tla, Es­ta­do de Tlax­ca­la, don­de se ocul­tó pa­ra eva­dir la ac­ción de la jus­ti­cia, y con ba­se al ofi­cio de co­la­bo­ra­ción fue de­te­ni­do; se tra­ta de Ri­car­do Her­nán­dez Pé­rez, quien ya fue pues­to a dis­po­si­ción del agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co por su pro­ba­ble res­pon­sa­bi­li­dad de pro­vo­car la muer­te de su ex pa­re­ja.

Ayer mis­mo di­cho hom­bre ya fue con­sig­na­do an­te un juez pe­nal del Re­clu­so­rio Pre­ven­ti­vo Nor­te pa­ra que res­pon­da por el de­li­to de ho­mi­ci­dio.

WritePostTexto()


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
6997
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

anonimo (17/07/2009)

la noticia de mi amigo espuro cuento ya que no era ni su amante eran pareja chismosos

2
+ -
Responder

anonimo (17/07/2009)

Eso no te hace una pareja, entonces no era amor ? que dios lo perdone...

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (21/07/2009)

Ya le llegara el remordimiento cuando sus hijas le pregunte por su madre haber que les contesta

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (03/02/2011)

es un hijo de la chingada que dios se va a encargar de castigar, y si pobres de las niñas su maldito padre loco mato brutal mente a su madre, descance en paz Gaby.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (04/05/2016)

La gente sólo habla por hablar sin saber ella era una buena mujer hija de familia y muy buena madre su único error fue enamorarse de un exconvicto loco y desgraciado q no sólo arruinó su vida si no las de sus hijas