Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Arriba el crucero "Azamara Quest" a Topolobampo después de 4 años de retiro

03/02/2014 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

*El presidente Arturo Duarte los recibe y visita el navío donde intercambió obsequios con el capitán José Vilarinho.

Topolobampo, Ahome, Sin.- Después de 4 años sin tocar el puerto de Topolobampo en las rutas de los cruceros turísticos, arribó al puerto ahomense el navío Azamara Quest con alrededor de 700 viajeros más la tripulación, fueron recibidos de manera especial por el presidente municipal Arturo Duarte García, quien recorrió el barco y convivió con el capitán y la tripulación.

Acompañado de su esposa Michelle Balderrama Hays, del Secretario del Turismo de Sinaloa, Francisco Córdoba, así como funcionarios, regidores y empresarios del ramo turístico, el alcalde manifestó su beneplácito por el regreso de los navíos turísticos a Ahome.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación después del recorrido, Duarte García expresó que para consolidar este tipo de eventos, en Ahome se está trabajando en obras de mejoramiento como el malecón del puerto de Topolobampo.

José Vilarinho, capitán del Azamara Quest, en su mensaje de recepción a la autoridad y los visitantes, dijo sentirse muy contento de visitar Topolobampo y México en general, y adelantó que para el próximo año 2015, el navío gemelo del Azamara Quest, denominado Azamara Journey, estará de visita en Topolobampo, lo que demuestra el interés de la empresa Real Caribean por visitar la localidad.

alt

"El Azamara Quest es un navío con servicio 5 estrellas, muy dedicado a nuevas rutas con 12 a 14 días de recorrido. Estamos muy contentos y felices de estar aquí, en nuestro recorrido por el Pacífico", subrayó Vilarinho, quien dijo que es la primera vez que explora la costa mexicana.

Respecto a Topolobampo, el capitán dijo que el servicio de tráfico del puerto es muy profesional, con el canal de navegación muy bien señalizado, con las boyas muy bien encendidas.

Por su parte, el alcalde Duarte García expresó que para el próximo mes de diciembre estará de visita un navío de Holland America, y que se está trabajando para atraer otras navieras que buscan este tipo de nichos donde se les muestre la rica cultura mexicana, y anunció que Ahome participará en la convención mundial de turismo en Miami el próximo mes de mayo, a donde llevarán muestra de la riqueza turística cultural del municipio.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.