Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Libafem escriba una noticia?

Arriban Felinas para enfrentarse a Cafetaleras

15/06/2013 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LIBAFEM: Arriban Felinas para enfrentarse a las Cafetaleras

Córdoba, Ver 14 de junio.- Hoy llegarán a esta ciudad las Felinas de León para enfrentar en una serie de dos juegos a las Cafetaleras de Córdoba en la recta final de la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto femenil.

El gimnasio El Mexicano será el escenario de los dos duelos, hoy a partir de las 18 horas y mañana domingo desde las 13 horas, donde Felinas y Cafetaleras se enfrascarán en duelos de poder a poder en busca de un lugar en el playoff final de esta primera temporada del baloncesto nacional.

Duelo aparte sostendrán las seleccionadas nacionales, Diana Orozco con las Felinas de León y María Fernanda Gutiérrez Torreslanda pilar de las Cafetaleras, las cuales buscarán llevar agua a su molino para guiar a sus escuadras al triunfo.

Determinante será el apoyo de los aficionados en las tribunas del gimnasio El Mexicano para que las Cafetaleras consigan el par de triunfos que las catapulten de plano a "amarrar" la punta de la clasificación general.

Memo Medina, informó que Cafetaleras podrá contar con su mejor gente para hacerle frente a las Felinas de León, por lo que espera una buena serie.

MARÍA FLEICHMANN

Por lo que toca a la guatemalteca María Fleichmann, se dijo que se reportó lista para debutar hoy con las Cafetaleras de Córdoba a quienes buscará apoyar para que consigan no sólo los triunfos de este fin de semana, sino el campeonato de la primera temporada de esta naciente liga de baloncesto de damitas.

Fuente: Contacto Deportivo

image


Sobre esta noticia

Autor:
Libafem (91 noticias)
Fuente:
libafem.blogspot.com
Visitas:
173
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.