Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Arribarán a Sinaloa de Leyva banderas históricas de México

02/02/2012 00:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La exhibición se llevará a cabo dentro de la Jornada Municipal Cívica Patriótica

image

Buscando promover el amor, la identidad y grandeza de nuestro país, el próximo 29 de febrero, en Sinaloa municipio se inaugurará la magna exposición viajera de las banderas y otros objetos relacionados con la historia de México.

En el marco de la Jornada Municipal Cívica Patriótica, serán 30 las banderas que habrán de permanecer cuatro días en Sinaloa de Leyva, además de 260 objetos, entre fotografías, esculturas, litografías, pirograbados, láminas, tallados, etc.

Adicionalmente, estará arribando la antorcha con el fuego patriótico, escoltado por una interesante cápsula del tiempo donde se contempla precisamente la exhibición pública de cada una de las replicas de las banderas que forman parte de la historia de nuestro país.

Más sobre

Dentro de esta jornada cívica municipal, denominada "México a través de sus banderas, símbolos, constitución, independencia y revolución", se exhibirán también dos cortometrajes de alto impacto visual.

El programa contempla el acto solemne en la explanada de palacio municipal, así como un desfile por las principales calles de Sinaloa de Leyva, además de visitas guiadas interactivas por la exposición, que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura.

Cabe destacar que esta magna jornada cívica patriótica se enmarca dentro de los festejos patrios nacionales por el 191 aniversario de nuestra bandera y el 95 aniversario de nuestra Constitución.

Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2828 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1267
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.