Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Arroyo Vieyra busca aprobación de leyes educativas

23/08/2013 15:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

Francisco Arroyo Vieyra, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, declaró que se encuentra trabajando para que los legisladores de las diversas bancadas representadas en el Congreso de la Unión, aprueben las tres leyes reglamentarias sobre la reforma educativa.

El legislador aseguró que durante el día de hoy se concretaron acuerdos en materia de la Ley del Servicio Profesional de Carrera.

Sin embargo, Vieyra reconoció que aún existe un debate importante sobre los cambios a la Ley General de Educación y la del Servicio Profesional del Docente.

El diputado afirmó que también se encuentra trabajando en una alternativa en dado caso que las fracciones políticas no acuerden las propuestas enviadas por la administración de Enrique Peña Nieto.

Por otra parte, miembros de la bancada parlamentaria del PRD en la Cámara de Diputados tomaron la tribuna alterna del Congreso durante unos minutos.

Más sobre

Cabe señalar que el periodo extraordinario de sesiones se celebra en el Centro Banamex, en el marco del segundo receso del primer año de la LXII Legislatura.

Encabezados por Silvano Aureoles, los diputados del sol azteca subieron al estrado señalando a los diputados de las diferentes bancadas el "no mayoritear" en temas sensibles como lo es la educación.

El incidente ocurrió cuando la panista Esther Quintana, al terminó su participación en la tribuna y solicitó que la Ley del Servicio Profesional Docente fuera incluida en la discusión, lo que molestó a los miembros del partido de izquierda.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.