Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

"Este arroz ya se coció": Arturo Duarte

30/06/2013 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

El candidato a la presidencia municipal de Ahome por la Coalición Transformemos Sinaloa tuvo un cierre de campaña multitudinario en el Ejido Mochis

Los Mochis, Sinaloa, 29 de junio de 2013.- El candidato a la alcaldía de Ahome por la Coalición Transformemos Sinaloa recibió un gran apoyo en el Ejido Mochis durante el cierre de campaña de la Sindicatura Central, donde aseguró que la victoria es un hecho este domingo 7 de julio.

"Este arroz ya se coció, y ¿saben quién se lo va a comer?", afirmó y preguntó el abanderado de los partidos PRI, PVEM y PANAL para luego responder: "Ustedes, porque vamos a trabajar duro para regresar la dignidad a las comunidades y a las colonias populares con una administración que se ponga en los zapatos de la gente que más lo necesita".

Duarte García señaló que tiene un plan muy ambicioso para los tres años de su gobierno para sacar a las comunidades del olvido en el que han estado inmersas y que les regresará al dos por uno las obras que no les han realizado.

"Quiero aprovechar este momento para agradecerle a toda la gente entusiasta por el apoyo que me han brindado durante la campaña, por abrirme las puertas de sus hogares y por arroparme con tanto cariño y alegría. Por eso estamos al pie del cañón, porque sin ustedes no hubiera sido posible", expresó Arturo Duarte.

Ante miles de simpatizantes y militantes de la coalición indicó que lo más maravilloso de la campaña han sido las mujeres "y por eso voy a gobernar con las mejores mujeres y hombres".

Duarte García fue acompañado por los candidatos a la diputación Esteban Valenzuela García y Roque Chávez López, para quienes también pidió el voto el próximo 7 de julio.

"En sus manos estamos nosotros tres y por eso les estamos pidiendo su ayuda, tenemos muchas ganas de trabajar pero para eso necesitamos su apoyo", finalizó.

Previamente tuvo reuniones en los ejidos Bolsa de Tosalibampo dos y El Refugio, así como en las colonias Virreyes y Nueva Revolución. También presentó su plan de trabajo ante ingenieros agrónomos y agricultores de la región, a quienes les recalcó que será el líder que Ahome necesita que no le sacará la vuelta a los problemas del municipio.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2838 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.