Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Arsenal va con todo por Yannick Ferreira Carrasco

15/06/2019 09:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Suena cada vez más fuerte esta posibilidad y es que el Arsenal y el propio Yannick Ferreira Carrasco han ocultado las intenciones de llegar a un acuerdo lo más pronto posible. Para el ex jugador del Atlético de Madrid es importante volver a Europa no solo por el tema de la selección sino también porque jugar en Inglaterra le daría la posibilidad de volver a la élite del balompié mundial. Recordemos que el belga decidió irse al fútbol chino por una jugosa oferta, pero como muchos jugadores después de un tiempo quiere volver a sentir nuevamente retos importantes los cuales el Arsenal le puede dar.

El Dalian Yifang, club chino done milita Yannick Ferreira, ha pedido 28 millones de Euros por el traspaso del extremo, algo que el Arsenal está dispuesto a pagar pese a que solo cuenta con 48 millones para gastar en fichajes. Este reducido presupuesto ha hecho que el club inglés plantee una forma de pago a plazos puesto que su técnico Unai Emery ha solicitado también la contratación de un central, lateral y mediocampista de primera línea. La caída en la final de la Europa League ha hecho meditar al estratega español que ha visto que su plantilla tiene calidad, pero necesita reforzarse para hacer frente a nivel internacional.

Yannick Ferreira Carrasco llegó al Dalian Yifang en febrero del 2018 proveniente del Atlético de Madrid y pese a la lejanía no ha dejado de tener participación con su selección y si a eso le añadimos que solo tiene 25 años estamos pues ante un jugador con un gran presente y con mucho por dar.

"Soy consciente que soy un jugador importante para mí club, pero desde un punto de vista personal y familiar me gustaría volver a Europa".

image

Estas declaraciones dejan en claro que todo parece cerrado en su vuelta al viejo continente, específicamente al Arsenal que necesita de este tipo de jugadores para por fin concretar el sueño de sus aficionados y ganar un título europeo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (474 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1090
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.