Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Expertoenperros escriba una noticia?

El Arte de Elegir y Comprar Perros

13/08/2012 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • El Arte de Elegir y Comprar Perros Posted on August 12, 2012 by in Compra y Venta de Perros

    ¿Pensando en que buena mascotita comprarle a tus pequeños hijos? O simplemente en busca de alguna mascota que te aporte compañía y lealtad. Pues la respuesta a tu inquietud se puede resumir en 4 letras: ‘Perro’. Si bien hay muchos canes que son amigables con los pequeños, la tarea de seleccionar y comprar perros requiere de tiempo. Los niños son amantes de los perros debido a su constante jugueteo y afinidad emocional que tienen con ellos. Además estos seres son fáciles de alimentar, limpiar y cuidar y no representan peligro alguno para tus hijos (salvo algunos caninos de naturaleza cazadora y agresiva).

    image

    Si la mascota que buscas es para tu persona, podrás contar con una fidelidad que sobrepasa el entendimiento humano. Proveyéndote así gustosa compañía y un amigo que te recibirá con cariño cada momento al llegar a casa. Es necesario tener en cuenta las necesidades que tienen nuestros amigos los caninos, y a partir de ello es que debemos seleccionar de las mejores razas de perros que mascota obtener para nuestro hogar. Puedes encontrar de todos los tamaños, variedad de colores y personalidades. Para hacer la selección y comprar perros siempre es aconsejable contar primero con un espacio para colocar a tu mascota y tener el soporte monetario y la disposición de traer un nuevo miembro a la familia que como todo ser vivo requiere de atención y cariño.

    Para los más pequeños de la casa, los animales de raza: Pastor alemán (edad pequeña), puddle y chihuahuas son recomendables. Si tu presupuesto monetario no alcanza tales razas de perros, puedes consultar con los famosos criaderos de perros donde la adopción de perros es bastante común.

    Imagen Via: perroscaninos. com


Sobre esta noticia

Autor:
Expertoenperros (54 noticias)
Fuente:
todaslasrazasdeperros.net
Visitas:
86
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.