Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alberto Thirion escriba una noticia?

¿El Artista más Famoso, puede ser una mierda?

30/04/2013 01:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

..."No todo lo que brilla es oro".

Alberto Thirion

Hay muchos artistas, buenos, malos y pésimos, como todos sabemos, hay artistas que se especializan en buscar el escandalo como formula sobada y por demás trillada de éxito económico, desde hace muchos años, se usa esta gastada formula una vez y otra vez, atravez de los tiempos, a algunos les funciona, repito esta gastada y vieja formula, ellos son artistas, casi siempre malos y muy malos, superficiales y corrientes, tipo; Paolo Paolo Schmidlin, Demian Hirst, Andres Serrano, Piero Manzoni, etc.pero hay otros un poco mas sutiles y peligrosos, por que peligrosos? por que esos si pueden resistir la prueba del tiempo, y pasar a la historia como grandes valores, los otros por supuesto no aguantaran el juicio del tiempo.

Creo que a esos artista sutiles y peligrosos pertenece este señor llamado Alberto Thirion, no le conozco personal-mente solo conozco su obra a través de los medios, pero me es suficiente, para valorarla y ubicarla, creo con suficiente grado de cereza, que es una obra de tipo subliminal, destinada a destruir los valores mas sagrados de la sociedad y el progreso.

Soy un profundo conocedor de arte y coleccionista, por lo cual deseo mantener mi nombre en el anonimato, ya que poseo importantes obras.

Solo deseo llamar la atención sobre este tipo, para que ese veneno que pinta no se siga extendiendo y haga mas daño, estas letras son un mensaje para dejar constancia de el profundo malestar, que me ha producido el digerir su obra.

..."Las apariencias engañan".

Pude detectar especialmente malignas sus tituladas "Catedrales de la Tierra"las cuales son iglesias en ruinas, y lo que el llama "Cristos"los cuales son unos engendros crucificados en árboles, por cierto muy difícil de olvidar, ya que se quedan gravados fuertemente en la memoria, por su efecto fuertemente subliminal.

No se si Alberto Thirion a creado esas obras con la intención a que me refiero, en mis lineas anteriores, pero este es el efecto y la reacción que me han producido, digo esto último, por que se han dado casos de otros artistas que logran un efecto muy diferente a aquel que se han propuesto producir, desde luego esto no lo exime de estar produciendo un toxico veneno, al parecer ya muy extendido, y es posible que sea ya tarde para detenerlo.

Lo más peligroso de estas obras es que no son lo que parecen ser a primera vista, ya que resultan ser todo lo contrario, esto las hace, sumamente nefastas, dañinas y peligrosas, por amañadas y falsas, tenga usted cuidado!

Recopilación de artículos perdidos sobre Alberto Thirion


Sobre esta noticia

Autor:
Alberto Thirion (92 noticias)
Visitas:
511
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.