Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gaby Carmona Astudillo escriba una noticia?

Artistas y políticos ¿Quién ayuda a Quién?

24/03/2010 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde La Tigresa pasando por la Pinal hasta terminar con La Rivera, los políticos unidos a las figuras públicas del medio artístico

La noticia de la próxima boda, del dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Cesar Nava con la ilustre desconocida “PatyLu” o Patricia Sirvent, no debe sorprender a nadie, toda vez que el medio artístico siempre ha estado ligado al sistema político mexicano.

Ahí están los casos más sonados Irma Serrano “La Tigresa” y su romance con el entonces presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, una relación que debió costarle millones de pesos al entonces sistema político mexicano. Toda vez que la “Tigresa” era una “artista” de gustos finos.

Para nadie era un secreto la relación sentimental que sostenía el entonces presidente de México con la vedette argentina y “actriz” porno, de esos tiempos, Sasha Montenegro. Misma que compartía los quereres con la entonces titular de la Secretaria de Turismo, Rosa Luz Alegría. Dicen que Sasha aguanto todo, y finalmente logró casarse y separarse después del ex presidente. De esa relación hay dos hijos.

Otro de los romances que sonaron mucho en los pasillos de los Pinos fue el protagonizado por la actriz y cantante, Lucía Méndez y Miguel de la Madrid Hurtado, hay quienes aseguran que la Méndez tuvo que salir del país, por instrucciones de la entonces primera dama, quien al enterarse le aplicó el artículo 33 a la ex “Colorina”.

Ahí está el caso de la actriz y productora, Silvia Pinal quien contrajo nupcias con el político Tulio Hernández, y quien después se convirtió en gobernador del Estado de Tlaxcala, y Doña Silvia Pinal se desempeñó como Primera Dama, de ahí repuntó la carrera política de La Pinal, le gusto tanto que fue diputada federal, asambleísta y senadora por el PRI.

A pesar de que siempre ha negado la relación sentimental que sostuvo con otro de los presidentes de éste país, ha sido la actriz Adela Noriega, quien ha mantenido silencio en torno a este asunto. Sin embargo dicen que cuando grababan una famosa telenovela ahí en los Pinos, ella sirvió de guía de turista a sus compañeros artistas.

Lo que antes era como un secreto de estado, la nueva clase política, comprendió que no había mejor manera de sostenerse o de llegar al poder que haciendo mancuerna con alguien que tuviera el consenso de la población votante o por lo menos que estuviera en la preferencia del público y decidió unir política y espectáculo para arribar al poder.

Irma Serrano, Sasha Montenegro, Lucía Méndez, Adela Noriega, Victoria Ruffo y Angelica Rivera las que han captado la atención de los políticos del poder

Fue en el Estado de Hidalgo, en donde el político Omar Fayad sorprendió a todos con la noticia de su romance con la actriz del momento Victoria Ruffo; No olvidemos que Vicky como le dicen de cariño, había conquistado al público a través de su telenovela “La Fiera”, “Simplemente María” “Victoria” “La Madrastra” entre otras y como Don Omar Fayad deseaba hacer carrera política en su estado se casó con la Ruffo y con su ayuda por su imagen pública conquistó una diputación federal por esa entidad y años más tarde lograrían juntos ganar la presidencia municipal de Pachuca, de donde Victoria Ruffo funge como “Primera Dama”.

En el 2006 la veterana Actriz Mariagna Prats contrajo matrimonio con el jefe del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, el político perredista con orígenes en el PRI cambio a la mujer de apellido rimbombante “Vanderbil” por uno de la farándula.

La ex cuñada de la consentida de México, Verónica Castro, Angélica Rivera inició un romance con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, en medio del escándalo público, tras promover la nulidad de su boda con el productor Alberto Castro a fin de llegar de blanco y corona con el Chico de Televisa.

Dicen que La Rivera no es la única en la famosa lista de espera, el rechazo más comentado fue el que le hizo la conductora de noticias del Ajusco, Mónica Garza quien le enfatizó al presunto candidato del PRI a la presidencia de la república que ella (Mónica) no era una chica que estaba en el catálogo. Zaz. Como muestra de dignidad La Garza le regreso flores y autos que le había enviado como regalo, claro seguramente todo a costilla del pueblo.

Hoy la noticia del romance la dio el dirigente nacional del PAN, Cesar Nava, al anunciar su compromiso con la desconocida integrante del desaparecido grupo “Jens”, dicen las mujeres de la cámara de diputados y del senado de la república de todos los partidos políticos, que ojalá el panista le cumpla a Silvia Sirvent (PatyLu) porque si Nava fue capaz de dejar a su esposa y a otras, lo más seguro es que no llegue a la anunciada boda.

Ojalá que este golpe medio mediático les funcione a los panistas, toda vez que la chica en honor a la verdad no tiene la fama de Adela Noriega, Lucía Méndez, Victoria Ruffo y menos de la famosa “Gaviota” por lo que no sería raro que antes de lo que canta un gallo se hable de una cancelación de boda y se busquen a otro gancho mejor. Veremos que pasa. Por lo pronto Josefina Vázquez Mota coordinadora de la fracción del PAN en la Cámara de diputados ha guardado silencio. Ver para creer.


Sobre esta noticia

Autor:
Gaby Carmona Astudillo (114 noticias)
Visitas:
7907
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.