Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Arturo duarte García asume la presidencia de Todos Por Ahome, Asociación Civil

20/02/2013 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Construye programa con cuatro ejes fundamentales que ayuden a mejorar la vida de los ahomenses

alt Los Mochis, Sin.- Arturo Duarte García asumió este día la presidencia de la mesa directiva de la Asociación Civil Todos Por Ahome tras una gestión de tres años de Oyuki Solís Ramírez quien resalto trabajo hecho por el organismo desde su fundación en 2009.

Al tomarle la protesta de rigor a Arturo Duarte García, el regidor ahomense, en representación del alcalde de Ahome, Zenén Xóchihua Enciso, Abraham Ibarra García agradeció a la presidenta saliente su labor al frente del organismo y dijo confiar en la capacidad del nuevo presidente del organismo.

"Ahome ha crecido a lo largo de los años, Los Mochis, tiene historias y quienes han hecho esta historia es gente como ustedes, Ahome es grande pero será más grande cuando tu, Arturo, empieces a visitar cada una de las comunidades y las colonias populares de la geografía ahomense, te felicito por ese ánimo que tienes y esa actitud de hacer las cosas como deben de ser".

En su mensaje Arturo Duarte García se comprometió a dar su mejor esfuerzo para mejorar el nivel de vida de los ahomenses en un organismo ciudadano que tiene como objetivo trabajar colectivamente e iniciar una amplia jornada de mejoramiento social en favor de Ahome y sus habitantes.

Duarte García dijo necesitar el apoyo de todos los integrantes de la sociedad ahomense pues Todos Por Ahome es una convocatoria sin exclusiones y donde nada ni nadie debe quedar al margen del trabajo que se necesita hacer porque es la demanda de la ciudadanía ahomense.

"Les advierto que vamos a trabajar sin descanso, son muchas las tareas que vamos a emprender porque son muchas las necesidades que tiene la gente de Ahome, que es nuestra propia gente, Todos Por Ahome Asociación Civil es un proyecto con futuro, tenemos la mirada puesta en lo que viene, estos son momentos para asumir un verdadero compromiso social".

Arturo Duarte García indicó que el trabajo de Todos Por Ahome, se establece en 4 ejes fundamentales que servirán para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

"Necesitamos reactivar la economía regional, la gente de Ahome necesita mas empleos y mejores salarios, a nosotros nos corresponde generar mas empresas y construir mejores condiciones para el crecimiento productivo".

El presidente de la organización indicó que como segundo eje se buscará asegurar mejores condiciones de vida para los ahomenses porque las colonias y las comunidades rurales requieren mejores servicios urbanos y tener acceso a viviendas, además de servicios educativos y de salud con mayor calidad". alt

"El tercer eje es la necesidad de trabajar muy fuerte para generar mejores condiciones para jóvenes y mujeres, tenemos que impulsar mayor equidad de género, multiplicar los proyectos productivos juveniles y eliminar todo tipo de discriminación hacia las mujeres".

Arturo Duarte García también mostró su preocupación por la inseguridad pública en el municipio y en eso basó su cuarto eje de trabajo.

"Es una demanda muy sentida que tenemos en Ahome, tenemos que hacer que el municipio vuelva a ser ese lugar seguro para vivir, un lugar tranquilo donde los niños puedan ir a la escuela sin que los padres se preocupen por su seguridad, donde los jóvenes podamos salir a divertirnos sanamente y donde los parques vuelva a ser sitios para la reunión de las familias y los amigos".

Arturo Duarte García confió en avanzar en estos cuatro ejes que propuso en su asunción a la dirigencia del organismo.

Por último, convocó a la sociedad a trabajar unidos para la construcción de un nuevo rostro de Ahome.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.