Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Arturo Duarte toma protesta al frente del Consejo Directivo del Instituto de las Mujeres de Ahome

06/02/2014 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*Más tarde el presidente municipal encabeza reunión del Comité Municipal de Playas

Limpias donde ofrece trabajar en equipo por la certificación del Maviri

alt

Los Mochis, Sin.- El Instituto Municipal de las Mujeres de Ahome –IMMA-, cuenta a partir de hoy con su Consejo Directivo que regirá las políticas públicas de género y desarrollo de las mujeres en el municipio. Dicho Consejo está integrado por el alcalde Arturo Duarte en la Presidencia, Deisy Ayala, directora del IMMA, en la Secretaría Técnica, acompañados por una docena de funcionarios y ciudadanos como vocales y consejeros.

La toma de protesta del Consejo Directivo del IMMA, tuvo lugar en los patios del Museo Regional del valle del Fuerte. Ahí, el presidente Duarte García, en su mensaje, dejó en claro que su gobierno estará acorde a los nuevos tiempos de la gobernanza, en donde la participación ciudadana es el motor que hace la diferencia.

"Tengan la certidumbre de que mi gobierno será un facilitador para que los proyectos de los ciudadanos se hagan realidad. Y en materia de género y mujeres con la fuerza de sus aportaciones es seguro que en Ahome avanzaremos satisfactoriamente", subrayó el alcalde.

alt

Por su parte, Deisy Ayala Valenzuela, directora del Instituto de las Mujeres, agradeció al alcalde y sus compañeros funcionarios municipales por su participación en los programas del IMMA, pero en especial a las consejeras ciudadanas y voluntarios que desinteresadamente hacen posible que los servicios del Instituto crezcan cada vez más.

Posteriormente, el presidente municipal Duarte García, encabezó la primera sesión del Comité Municipal de Playas Limpias de Ahome- CMPLA-, en el salón de Cabildo de Palacio Municipal, en donde participan el Ayuntamiento de Ahome, la CNA, PROFEPA, SEMARNAT, universidades, organismos productivos y sociales, con el propósito de que las playas de Ahome seas sustentables.

En su mensaje, el presidente municipal subrayó que el CMPLA tendrá todo el apoyo de su gobierno para lograr la certificación de la principal playa del municipio que es el Maviri. "Con su asistencia, participación y compromiso con el Municipio, es seguro que alcanzaremos los objetivos de conservar nuestras playas limpias y la armonía en el entorno ecológico, porque las grandes cosas se alcanzan en equipo. Para mi es un orgullo pertenecer a este gran equipo de Playas Limpias de Ahome, que es reconocido en el ámbito nacional como de los mejores", acotó Arturo Duarte.

Los funcionarios titulares de Desarrollo Urbano, Gregorio Molina; Servicios Públicos, Miguel Gutiérrez y, Economía, Aldo Prandini, serán los enlaces del Gobierno Municipal en el Comité de Playas Limpias del Municipio de Ahome.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
190
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.