Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Arturo Duarte y Zenén Xóchihua presentan a sus equipos de entrega-recepción

03/12/2013 01:01
0

alt

Los Mochis, Sinaloa, 2 de diciembre de 2013.- En medio de un ambiente de cordialidad y madurez, los presidentes municipales actual y electo presentaron sus equipos de enlace para la entrega-recepción para la administración 2014-2016.

En la oficina de presidencia del Ayuntamiento de Ahome, tanto Arturo Duarte García como Zenén Aarón Xóchihua Enciso dieron a conocer a las personas que integran los dos grupos que realizarán la entrega-recepción final.

Siguiendo el protocolo que marca la ley, Duarte García presentó el documento oficial con los nombres de quienes lo representarán en el proceso de recepción, entre los que se encuentran Álvaro Ruelas Echave, Juan Tachna Félix, Melchor Angulo Castro, Gerardo Ceballos Romero, María Loúrd es Espinoza Rosas, Bernardino Antelo Esper y Cynthia Sánchez Arredondo.

Por parte del Ayuntamiento entregarán Olegario Armenta Bojórquez, Germán Edgardo Garza Franco, Héctor Hugo Cruz González, Jesús Acosta Rodríguez, Eligio Alberto López Robles, Marco Antonio Urquidy Miranda y Raúl Bojórquez Robles.

"De nuestra parte tendrán total disposición para coadyuvar en el proceso de entrega-recepción privilegiando el diálogo. Los funcionarios ya tienen instrucciones al respecto y generar las condiciones para hacer un trabajo de la mejor manera posible como la sociedad ahomense está esperando, con una actitud de respeto y madurez. De nuestra parte no encontrarán ningún obstáculo", dijo ZenénXóchihua.

Por su parte, Duarte García manifestó su conformidad con el trato que se le dado a todas las personas que integran el equipo de transición y espera que ese mismo trato se le dará a los siete que forman el grupo de enlace para la etapa final de la entrega-recepción.

"Estoy muy conforme como se están dando las cosas con madurez, responsabilidad y de compromiso con el pueblo de Ahome, por lo que estamos comprometidos para que este proceso sea ejemplar para el resto del estado de Sinaloa porque confiamos que tendremos una transición tersa, a la altura de los ahomenses", señaló el Presidente Municipal Electo Arturo Duarte García.

En el mismo tenor de cordialidad y civilidad se expresaron los diferentes actores del evento como el secretario del Ayuntamiento, Héctor Hugo Cruz, quien se puso a las órdenes para que los nuevos funcionarios tengan una curva de aprendizaje más corta.

Durante su intervención, Melchor Angulo Castro agradeció al alcalde ZenénXóchihua el trato profesional que han brindado durante las visitas que han tenido y señaló que han seguido al pie de la letra las indicaciones de Duarte García de realizar una entrega-recepción cordial.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en