Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Asad será presentado como flamante técnico de Estudiantes

26/12/2016 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Omar "Turco" Asad es el nuevo director técnico de Sportivo Estudiantes y su presentación en sociedad será este mediodía en el Bar de Turismo de Illía y Junín mediante una conferencia de prensa. El 3 de enero comenzaría la pretemporada.

Tras la partida de Rambert varios nombres aparecieron en carpeta en la Comisión Normalizadora del club albiverde. El elegido fue Omar Asad quien será presentado en sociedad este mediodía en el Bar de Turismo ubicado en Illía y Junín, de nuestra Ciudad.

Asad llegará a Estudiantes con el objetivo de lograr la permanencia en el Nacional B y de aportar sus conocimientos en el trabajo con las divisiones inferiores, algo que llevó a cabo en Velez y que para la actual dirigencia de Estudiantes es más que importante de cara al futuro de la institución.

Más sobre

ATENCION. Mañana lunes será presentado, como nuevo DT albiverde Omar Asad. Será a las 12:00hs. en el Bar de Turismo (Illía y Junín). Pic.twitter.com/1Caldyq03R

? Estudiantes OFICIAL (@SL_Estudiantes) 25 de diciembre de 2016

El "Turco" seguramente será trasladado a los diferentes escenarios donde podrá llevar adelante su pretemporada, la cual, había quedado pactada para el 3 de enero en el Campus "Arturo Rodriguez Jurado" de La Punta, al Estadio Provincial Juan Gilberto Funes y al Coliseo.

Con respecto a lo deportivo, la era Asad comenzará a mostrarse el 14 y el 21 de diciembre cuando se jueguen los dos clásicos de verano con Juventud Unida Universitario aunque no quita que previamente se puedan desarrollar alguna serie de amistosos con equipos locales que estén prestos a participar del Torneo Federal C como así también con equipos de la Región.

El debut oficial de Asad en el Nacional B será el 28 de enero cuando reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú por la 22º Fecha.

Nota: Leandro Gun Foto: Web


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2222
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.