Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Asad: "Me voy conforme con la actitud"

15/01/2017 09:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Omar Asad tuvo se debut como técnico del Club Sportivo Estudiantes y que mejor que hacerlo ante el clásico rival. Estudiantes y Juventud igualaron 2 a 2 y el DT del "verde" dialogó con la prensa en conferencia postpartido: "Por momentos nos ganó la impresición y ellos aprovecharon eso ya que nos costó caro el retroceso. Pero me voy conforme con la actitud de ir a buscar, de ser protagonistas y de querer hacer goles".

Sobre los cambios que implementó en el plantel y la modalida de juego de su equipo, Asad explicó: "Hay que mejorar y no acordarse a cómo se venía. Cambiamos el esquema y rescato muchas cosas positivas. Si somos optimistas ellos nos metieron un gol por error nuestro y uno de pelota parada por lo que tenemos que seguir mejorando, más que nada en la gestiación de fútbol con este sistema".

El "Turco" hizo referencia también a la línea de tres implementada en el fondo: "Creo que tengo tiempo para afianzar la línea de tres, queremos ser más fuertes, no me caso con un sistema, hoy arrancamos así pero capaz despés hacemos variantes, los rivales también juegan pero me gustó mucho. Los jugadores están capacitados para este esquema".

Sobre el final de su conferencia, Asad se tomó un minuto para realizar una referencia de Juventud: "Capaz a ellos les jugó en contra el rendimiento físico en el final ya que empezaron a trabajar esta semana. Pero es un equipo interesante, rápido y con buenos jugadores".

Nota: Leandro Gun Foto: DSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3262 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
438
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.